miércoles, 6 de mayo de 2015

PANTERA AL ACECHO

A casi un mes de su resonante triunfo ante el “Bad-Boy” Ruiz, a través del cual conquistó el Latino FIB Supermosca y la consideración del medio -tal como lo hizo cuando venció al campeón argentino Roberto Sosa- y ante el vislumbre de una importante chance internacional, la necesidad es mantenerse activo y en forma. Por eso, este viernes 8 de mayo se presenta en una nueva entrega de Boxeo para Todos, desde el ex Club Ducilo sito en calle 154 y 5 de la ciudad de Berazategui..
.
El combate, pactado a la distancia, tendrá 10 asaltos de peso gallo y se trasmitirá a través de la pantalla de la TV Pública a partir de las 23.30 horas. El dominicano y porteño por adopción Diego Luis Pichardo “Pantera” Liriano (T:22;G:15-3 KO;P:6-2 KO;E:1) se enfrentará al pampeano Guillermo “Hacherito del Sur” Soloppi (T:25;G:19-3 KO;P:5-2 KO-SD:1) quien tras dos intentos continentales fallidos en categorías superiores vuelve a su división natural, buscando retomar la senda del éxito.
Así también, durísima prueba afrontará en el combate semifondo -fijado a seis asaltos- el prospecto superligero rosarino Brian “La Cobra” Zarza (T:9;G:6-3 KO;P:2;E:1) ante el bonaerense Claudio “Relámpago” Esperante (T:11;G:6;P:4;E:1) quien viene de dejar en el camino al cordobés Diego Luque y al entrerriano Gustavo Vittori.
El evento comenzará a las 21 con la disputa de tres combates amateurs, seguida por la pelea profesional, el porteño de origen cubano Alliosky Aime León (T:1;G:1-1 KO) enfrentando al probador bonaerense Damián Romano (T:2;P:2-1 KO), ambos de peso mediano, a cuatro asaltos.
Así queda presentada esta velada, con el protagonismo excluyente de Diego Pichardo Liriano buscando ingresar al ranking mundial FIB y luchando por lograr la ansiada chance ante el temible campeón supermosca, el sudafricano Zolani Tetë.
Será un placer recibirlos, les agradecemos por acompañarnos.
Roberto Omar Cobe - Prensa y Difusión - Boxeo para Todos.
Acreditaciones: robicobe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario