domingo, 10 de mayo de 2015

RESULTADOS DESDE EL POLIDEPORTIVO NÉSTOR KIRCHNER

El cordobés Alan Isaias Luques Castillo (15-3-1; 7 KOs), venció por decisión unánime en diez capítulos al trelewense Diego Sañanco (19-19-5; 6 KOs) en la disputa del títuloLatino interino Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, siglas en inglés) que tomó forma el último sábado 9 de mayo en el Polideportivo Néstor C. Kirchner de la ciudad de Sarmiento, Chubut, en una producción internacional de O.R. Promotions S.R.L. a través de la pantalla de TyC Sports.
Las tarjetas de los jurados plasmaron en el marcador el amplio dominio de Luques Castillo sobre su oponente, que besó la lona en el tercer giro: Jorge Garayo 98-92, Mario Pierri 98,5-91 y Ramón Cuello 98-91,5.
luques
Luques Castillo (Captura TyC Sports)
Asimismo, en la atracción especial de la noche, la actual campeona mundial Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Soledad “La Itaka” Matthysse (13-7-1; 1 KO), derrotó por idéntica vía a la nativa de Tarata, Bolivia, pero radicada en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, Lizbeth Crespo (6-3; 2 KOs), en un match encuadrado a la distancia de ocho capítulos en los que no hubo coronas en juego. Las tarjetas dictaminaron 78,5-77,5, 80-72-5 y 80-73,5 a favor de la hermana de “La Máquina” Lucas Martín.
Captura TyC Sports
Matthysse (Captura TyC Sports)
Por su parte, los encuentros complementarios arrojaron los siguientes resultados:
En Superligero, el rosarino radicado en Comodoro Rivadavia, Sebastián Aguirre (11-0; KOs), estiró su invicto al vencer por nocaut técnico en el sexto y último segmento al pampeano Alan Vila (2-5-1; 1 KO).
En categoría Mediano, el orieundo de Puerto Madryn, Jonathan “Chucaro” Sánchez (2-0; 1 KOs) derrotó por nocaut en la primera vuelta al chileno Claudio Romero (2-7-1; 2 KO).
En peso Ligero, el rionegrino César “Gato” Antin debutó con éxito en el campo rentado, tras noquear técnicamente en tres rounds a su coterraneo Diego “Solitario” Viveros (0-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario