domingo, 24 de mayo de 2015

Tremendo nocaut de Alexander Povetkin al cubano Mike Pérez

RUSIA.- En un combate eliminatorio para definir al rival del estadounidense Deontay Wilder, por el título mundial de peso pesado del CMB, Alexander Povetkin le propinó un tremendo nocaut al cubanoMike Pérez en apenas un minuto y medio.
El ruso liquidó el pleito en apenas 90 segundos y se ganó el derecho de pelear por el título peso pesado del CMB que posee Deontay Wilder.
El tremendo nocaut de Alexander Povetkin al cubano Mike PérezAlexander Povetkin (29-1, 21 KOs) cruzó a Mike Perez (21-2, 13 KOs) con dos derechas para mandarlo a la lona, de donde el cubano se levantó completamente ido.
El ruso mejoró su marca a 29-1 con 21 victorias por nocáut, mientras que el cubano cayó a 21-2 con 13 triunfos antes del límite.
Mike Pérez lució poco activo e incluso, mentalmente fuera del pleito desde su comienzo, tal acusando todavía secuelas emocionales del combate del 2013 ante Magomed Abdusalamov, a quien envió al hospital y puso en coma, del que logró salir.
En otra pelea Grigory Drozd (40-1, 28 KOs) retuvo el título crucero CMB con un TKO en el noveno sobre Lukasz Janik (28-3, 15 KOs), mientras que Rakhim Chakhkiev (23-1, 18 KOs) noqueó a Anthony Wright (13-1-1, 11 KOs) en el octavo para ganar el cinturón crucero de la OIB. (Especial El Intransigente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario