jueves, 17 de diciembre de 2015

Cotón Reveco Viaja A Japón Con Sed De Revancha

El malargüino ultima los detalles para el combate del jueves 31, en Osaka, donde intentará recuperar la corona ante el local Ioka.
Foto: Sumio Yamada
El ex campeón mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Juan Carlos “Cotón” Reveco, ultima los últimos detalles de su preparación para viajar el próximo lunes a Osaka, Japón, donde el jueves 31 intentará recuperar la corona ante el local Kazuto Ioka, quien en polémico fallo mayoritario le arrebató el título por puntos en abril pasado.
El combate entre el malargüino “Cotón” Reveco (32-6-0/ 19 ko) de 32 años y el japonés Ioka (18-1-0 10 ko) tendrá como escenario el Edion Arena, de Osaka, y se disputará a las 20 hora de Japón (08.00 de Argentina) y será transmitido en directo por la señal de cable TyC Sports.
El púgil, tras unos días de entrenamiento en Malargüe, retomó la preparación en dos gimnasios, uno en barrio Cano de esta ciudad y el restante a cielo abierto en Godoy Cruz, bajo la supervisión de su entrenador Carlos Rodríguez y el preparador físico Diego Giménez.
Reveco, después de alrededor de cuatro años y medio de estar ligado al entrenador local Jorge Arias, sufrió un quiebre que terminó con el alejamiento de este último.
“Los motivos de mi alejamiento pasan porque Reveco me condicionó como segundo de Rodríguez, ser su ayudante y además no estuve de acuerdo con el cambio de sparring”, apuntó.
“Había elegido a un púgil de Rosario como sparring, que tiene la misma altura que Ioka, pero decidieron traer al Lucas Fernández, un buen boxeador, pero más bajo que Reveco. No acepté esas decisiones, entre otras, y eso produjo mi alejamiento”, remarcó.
En cuanto a Ioka, viene de defender con éxito el título obtenido ante el mendocino, al vencer por puntos en fallo unánime al argentino Roberto “Incho” Sosa, en combate realizado también en la ciudad de Osaka, el 27 de setiembre pasado.
FUENTE: Diario UNO Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario