miércoles, 23 de diciembre de 2015

CUELLAR SE QUEDÓ CON EL OLIMPIA DE PLATA 2015

El bonaerense oriundo del partido de José C. Paz, Jesús Marcelo Andrés “Forastero” Cuellar (28-1, 21 KO), se adjudicó, en la noche del último martes 22 de diciembre, la estatuilla de plata al mejor boxeador del año en los premios Olimpia 2015, que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos y que se hizo efectiva en elSalón dorado de Parque Norte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuellar, de 28 años, es el actual campeón mundial regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) perteneciente a la división pluma, diadema que logró defender en cinco oportunidades (contando interinatos) tras consagrarse el 23 de agosto de 2013 —por decisión unánime— frente al dominicano Claudio Marrero.
Cabe remarcar que el Forastero fue parte de la terna en la edición anterior, donde lo acompañaron Juan Carlos Reveco y Omar Narváez, quien resultó el ganador.
Completaron la lista la sanfernandina Érica Anabella “la Pantera” Farías (reina ecuménica superligero CMB) y el wildense Victor Emilio “el Tyson del Abasto” Ramírez(vigente titular universal crucero FIB). En tanto, la ganadora del Oro fue la judoca Paula Pareto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario