domingo, 13 de diciembre de 2015

Maccarinelli vence con un brutal nocaut a Roy Jones


El excampeón mundial Enzo Maccarinelli se anotó una contundente victoria al noquear de forma brutal, en el cuarto round, al múltiple excampeón mundial estadounidense Roy Jones Jr., este sábado en el VTB Ice Palace de Moscú, Rusia.
De 46 años de edad, Jones Jr. enfrentó a un rival 10 años menor como Maccarinelli, un espigado peleador que se mantiene enfrentando a los más duros exponentes de la división de los cruceros.
Y este sábado, Maccarinelli lo demostró enviando dos veces a la lona a Jones Jr. con duras combinaciones, siendo la segunda brutal porque el estadounidense cayó a la lona insconciente, una escena similar a la sufrida en la última pelea del mexicano Juan Manuel Márquez ante el filipino Manny Pacquiao.
En ese cuarto round, la primera caída de Jones Jr. fue gracias a una combinación de manos en forma de gancho que causaron esrtragos en su humanidad.
Jones se levantó al conteo de ocho, trató de seguir, pero rápidamente fue acorralado por Maccarinelli quien lo llevó a las cuerdas, lo midió con potentes golpes y después de dos duros upper cuts de derecha, lo derribó con un potente gancho de derecha que se estrelló en el costado izquierdo de la sien del estadounidense.
La pelea fue inmediatamente suspendida por el referee alemán Ingo Barrabas, pero el daño ya estaba hecho. Jones cayó pesadamente a la lona y reaccionó después de varios minutos en los que recibió asistencia de ambas esquinas. La preocupación fue llamativa, porque Jones Jr. no debería estar peleando, más después del brutal nocaut que sufrió hace cuatro años ante Denis Lebedev.
Con este resultado, Jones Jr. desmejoró su record a 62-8, con 45 nocauts. En cambio, Maccarinelli mejoró a 41-7, con 33 nocauts. El final de la pelea se produjo a los 1:59 minutos de ese cuarto round.
En esta misma cartelera, el clasificado mundial semipesado Stanislav Kashtanov (33-2, 20 nocauts) noqueó en ocho asaltos a Bernard Donfack (22-14-3, 11 nocauts), el peso completo Alexander Ustinov (33-1, 24 nocauts) noqueó en cinco asaltos a Konstantin Airich (22-15-2, 18 nocauts) y el peso mediano Dmitry Chudinov (17-1-2, 11 nocauts) superó en cuatro a Benjamin Simon (26-3, 25 nocauts).


No hay comentarios:

Publicar un comentario