domingo, 8 de mayo de 2011

ANGEL GIMÉNEZ CAMPEÓN ROSARINO MOSCA



El viernes por la noche en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario se disputo un título, después de mucho tiempo sin este cinturón dos boxeadores tuvieron la oportunidad de combatir por el "TÍTULO ROSARINO MOSCA".

Angel Cassiano Giménez le ganó por puntos a Leonardo Lemos en combate a 10 asaltos.
La pelea fue pareja de comienzo a fin pero Giménez fue quien coloco los mejores golpes, los de mayor factura, pero Lemos estuvo siempre en combate, aunque nunca logró colocar golpes que pudieran conmover a un movedizo Giménez que en base a mayor técnica se fue quedando con el combate.

En pelea de semi fondo Leonardo"Trini"Albornoz ganó por puntos en fallo unánime a Diego Posdeley, en un combate deslucido el boxeador de Villa Gob.Gálvez no dejó una buena impresión ante un boxeador de poco nivel que le permitía trabajar muy comodo, pero Albornoz no sabía como resolver el combate, en el quinto round el Trini derribó al Boxeador misionero pero este logró levantarse y terminar el asalto. Albornoz ganó el combate pero deberá ajustar varios aspecto para pensar en grandes aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario