jueves, 5 de mayo de 2011

SHANE MOSLEY SE JUEGA TODO EN LAS VEGAS


Shane Mosley aseguró que una victoria el sábado sobre el campeón de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo, el filipino Manny Pacquiao, sería su mayor logro pese a una brillante carrera que incluye títulos mundiales en tres categorías.

Sería la más grande de mis victorias hasta el momento”, dijo Sugar en el MGM Grand de Las Vegas, lugar de la pelea del sábado.“Si logro vencer a Pacquiao, posiblemente tendría que haber una revancha porque la gente no lo creería”, agregó.

Mosley aún no ha sido noqueado en su carrera profesional, pero con su comentario claramente admitió que a pesar de tener un récord de 46 victorias, 6 derrotas y 1 empate, con 39 nocauts, no será el favorito ante el filipino Pacquiao.

La última pelea del estadounidense Mosley fue una derrota por puntos hace un año en Las Vegas ante su compatriota Floyd Mayweather.

Pero Pacquiao -que tiene un registro de 52-3-2, con 38 nocauts, y ha ganado títulos mundiales en ocho divisiones distintas- sostuvo que descartar las posibilidades de Mosley era un error.

“Es injusto para él”, dijo Pacquiao, y añadió que Sugar tiene “buena velocidad de manos, buena velocidad de pies, y por supuesto es fuerte. No se lo puede subestimar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario