domingo, 22 de mayo de 2011

DEPORTISTA EJEMPLO


El rionegrino radicado en Pigüé, Jorge Sebastián “El Gauchito de Pigüé” Heiland, ganó el combate de fondo en el que enfrentara a el porteño Sergio “Súper” Sanders, el pleito llegó a los diez asaltos previstos y el Gauchito se llevó la contienda por puntos. Ambos encuadrados en la categoría mediano hicieron un combate muy parejo.
La velada se desarrolló en la noche del sábado, en el Centro de Educación Física Nº 83 de Pigüé, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Heiland no tuvo una buena noche y fue superado por la buena técnica de Sanders, quién peleó a el Gauchito de igual a igual, pero lo mas importante de esta velada fue la reacción de Heiland luego de escuchar el fallo, que el consideró localista, y entonces manifestó su disconformidad y reconoció en Sanders a el ganador de la pelea, El Gauchito de Pigué luego de terminado el combate felicitó a Sanders y le levantó la mano como merecido ganador. Si todos empezando por las autoridades tomaran el ejemplo de Heiland, seguramente tendríamos un boxeo mejor.

Las tarjetas de los jurados fueron las siguientes:

Juan Bressán 97-95½, Néstor Sabino 97-95½, y Osvaldo Sequeiros 97-95, todas en favor del residente en Pigüé.

En el combate de semifondo desarrollado en categoría ligero, el tucumano Luis “Tucu” Juárez ( 60 kg. y 14-4-2, 4 KOs) derrotó ampliamente al porteño Federico “El Cuervo” Devesa ( 59,200 kg. y 9-5, 5 KOs), por puntos, en fallo unánime, tras seis asaltos.

Las tarjetas de los jueces fueron: Juan Bressán 60-55, Néstor Sabino 60-55, y Osvaldo Sequeiros 60-54.

No hay comentarios:

Publicar un comentario