sábado, 14 de mayo de 2011

SEBASTIÁN LUJÁN RETUVO CON ÉXITO


Sebastián Luján (66,100) retuvo el título latino CMB welter al vencer por puntos en fallo unánime al local Jorge “Chino” Miranda (66,200) en la pelea estelar de la velada desarrollada en la Asociación Atlética Estudiantes, de Río Cuarto, ante una concurrencia de 1.600 espectadores que colmaron el coqueto recinto.

En el pleito de semifondo, la ex campeona mundial supergallo CMB, Alejandra Oliveras (57,300) superó por KOT en el sexto round a la entrerriana afincada en Brasil Alicia Alegre (57,300).

En la condición física y la gran continuidad en el ataque ha basado Luján (5to AMB y 7mo CMB) su victoria en territorio hostil. Y pese a que tuvo lagunas y cierta desidia en pasajes del combate, permitiendo reacciones del cordobés, ganó sin dejar dudas aunque con una injusta estrechez en las tarjetas que marcaron 97-96, 99-96 y 99-96.



Oliveras, también impuso su presencia y jerarquía frente a una interesante boxeadora que, sin embargo, no tuvo resto ni potencia para frenar el avance de “Locomotora”, quien pretende otra chance mundialista la cual podría llegar en agosto.



En uno de los mejores pleitos de la noche, el invicto zarateño Luis Cusolito (54,200) le ganó por KOT en el cuarto episodio al entrerriano Jonathan Martínez (53,900) mostrando muy buenas condiciones y un excelente manejo de los ganchos al cuerpo, con los que sube su registro a 6-0-0 (5 ko).

Por su parte, el cordobés Guillermo Suárez (66,200) estiró su invicto a nueve peleas al derrotar por puntos en cuatro rounds (fallo dividido) al chaqueño Víctor “Huracán” Velásquez (65,800), en pelito muy parejo, cerrado y de mucha apreciación.

Otro invicto que se extendió fue el del ramallense Darío “El Gallo” Pucheta (69,100), quien noqueó en el segundo round al santafesnino Claudio Fernández (69,500).

Y en la pelea que abrió el festival televisado por DirecTV Sports, el entrerriano Marcos “Maquinita” Martínez (55,500) venció por KOT en el tercer asalto al bonaerense Lucio Ríos (mismo peso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario