miércoles, 4 de mayo de 2011

SYLVESTER-GEALES POR COMBATE SPACE



Este sábado 7 de mayo Combate Space brindará a toda la audiencia de Latinoamérica una nueva cita con el mejor boxeo, esta vez por la tarde. A partir de las 16.00 (ARG) / 15.00 (CH) / 2p.m. (MEX / PE / COL) / 2.30p.m. (VEN), entonces, recibiremos la señal satelital desde Alemania para vivir el cruce entre el campeón Sebastián Sylvester y el retador Daniel Geale.

El actual monarca de los medianos, “Hurrikan” Sylvester se consagró tras vencer a Giovanni Lorenzo en septiembre de 2009, tal cual pudo verse por Space. Bien conocido por nuestra audiencia, este alemán de treinta años ha dejado testimonio de su temple en diversas contiendas frente a rivales como Mahir Oral (en su última pelea, difundida por este canal en octubre de 2010), Roman Karmazin (empate), Billy Lyell, Lajuan Simon y Gaetano Nespro.

Por su parte, el retador tiene una sola derrota como profesional, y luego de ella hilvanó tres victorias, la última frente al ruso Karmazin, ex campeón mundial, a quien batió por KOT12.

Pero eso no es todo, pues en la previa tendremos otros dos atractivos lances. En el primero de ellos, el kazajo Eduard Gutknecht se medirá por el título EBU (European) de los semipesados frente al inglés Danny McIntosh. En el otro, se enfrentarán a 8 asaltos y en la categoría pesados el alemán Edmund Gerber y el inglés Carl Baker.


Desde el Jahnsportforum de Neubrandenburg, Alemania



SEBASTIAN SYLVESTER

Campeón

34-3-1, 16 KO

(Greifswald, Alemania)

vs.

DANIEL GEALE

Clasificado #1 FIB, #8 OMB

24-1-0, 15 KO

(Mt. Annan / Launceston, Australia)

Pelea a 12 asaltos por el título mundial mediano FIB (160 libras)


EDUARD GUTKNECHT

Clasificado #5 OMB, #9 CMB, #12 AMB

20-1-0, 8 KO

(Kazajistán / Gifhorn, Alemania)

vs.

DANNY McINTOSH

Clasificado #7 CMB, #11 AMB, #13 FIB

13-1-0, 7 KO

(Norwich, Reino Unido)

Pelea a 12 asaltos por el título EBU (European) semipesado (175 libras)





EDMUND GERBER

14-0-0, 9 KO

(Schwerin, Alemania)

vs.

CARL BAKER

9-5-0, 6 KO

(Sheffield, Reino Unido)

Pelea a 8 asaltos en la categoría pesados (+200 libras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario