lunes, 13 de junio de 2011

ALBORNOZ CAMPEÓN SANTAFESINO WELTER, PERO...




El pasado viernes en el Club Sportivo América de la ciudad de rosario se consagró campeón Santadesino en peso welter Leandro"Trini" Albornoz. El boxeador de Villa G.Gálvez estuvo lejos de un buen nivel y se vio beneficiado por las tarjetas de los jurado que lo vieron ganador, en un fallo localista los jueces despojaron a un muy buen prospecto como Rubén Rojas, quién con un gran boxeo dominó gran parte del combate.

La pelea fue manejada por Rojas , quién con un gran manejo de izquierda penetraba a un permeable Albornoz, que respondía con gran cantidad de golpes pero con muy poca puntería. El trámite de la pelea fue intenso ya que ninguno de los dos púgiles daba un paso atrás.

Albornoz se llevó el campeonato por puntos pero seguramente el boxeador de San Jorge merecerá una revancha obligagatoria.

En pelea de semifondo el boxeador Cristian Díaz le ganó ampliamente a Lucas Obregón en una gran pelea, Díaz con mejor técnica superó a un Obregón muy falto de distancia, y sin poder conectar golpes en forma adecuada y estuvo muy lejos de ganar el combate.

Parrafo a parte merece la mala actuación de las Autoridades Municipales box de Rosario que muy lejos de ponerse de acuerdo están en una marcada interna que poco aportan al boxeo de la ciudad.

Sin lugar a dudas lo mas oscuro de la noche lo protagonizó el boxeador Acosta, quién estaba participando como técnico en el rincón de una boxeadora, en una de las peleas complementarias, y luego de escuchar el fallo de su pupila fue a increpar a los Jueces, y en una actitud antideportiva agredió con una cachetada a Adalberto Leonardt(Juez), acto por el cual fue expulsado del lugar por la policía.

La organización fue muy correcta por parte de Pedro Dáquila quién se comprometio a tomar cartas en el asunto sobre los errores que se cometieron en la velada de Sportivo América.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. hola, quisiera por favor me informen quien es el actual campeon amateur welter en santa fe, soy manager y quisiera desafiarlo... saludo atte. les dejo mi correo- marcelo8305@hotmail.com

    ResponderEliminar