jueves, 30 de junio de 2011

NINGUNO QUIERE CEDER


La hora de la verdad se acerca tanto como el momento de subir al ring, ese lugar donde las palabras están de más. Mientras a ese momentos le faltan 48 horas por cumplirse aún, hoy, desde las 12, el campeón mundial pluma AMB, Jonathan Barros y su retador, Celestino Caballero, se verán oficialmente las caras durante una conferencia de prensa y lanzamiento oficial de la pelea, por el título mundial de los 57 kg. o 126 libras, como suele llamarse en el mundo pugilístico.

Será a las 12, en el Hotel de La Cava de San Martín (Carril Costa Canal y Ruta 7), En tanto, mañana a las 16.30 se realizará la ceremonia de pesaje.El choque entre el Yoni y Pelenchín será el combate de fondo de la velada que se disputará, en el estadio La Colonia de Junín, donde además hay programadas 6 peleas profesionales.

Trabajaron en doble turno

El Yoni ayer volvió a hacer doble turno en el gimnasio Ten de Dorrego. En la mañana realizó un poco de cinta y en horas de la tarde, junto a todo el equipo, trabajó en la soga, bolsa y manoplas, completando un circuito de 12 rounds.

“Estamos muy bien físicamente y en estos días lo que hacemos es mantenernos. No me pesé porque mañana (por hoy) pienso salir en categoría”, dijo el campeón.

En Junín en el gimnasio de José Lagos, trabajó el panameño, Pelenchín Caballero, junto a su cuerpo técnico.

El espigado púgil durante media hora saltó la soga. Luego trabajó varios minutos haciendo sombras. Finalmente, junto a su entrenador, Jeff Mayweather, realizó una fuerte sesión de manoplas.

Vuelve Patricio Rey

En uno de los combates preliminares reaparecerá el lujanino Patricio Pedrero, quien fue operado en febrero de su codo derecho.También combatirán Carlas Weis, Gastón Barros (hermano de Yoni) y Maximiliano Mujica. Sergio Faria

No hay comentarios:

Publicar un comentario