martes, 14 de junio de 2011

NOCHE MÁGICA EN EL LUNA




Otra noche diferente vivimos el sábado 11 en el Palacio de los deportes, tener la posibilidad de estrechar la mano de nada mas y nada menos que Evander Holfield fue sin dudas un momento único, ver a Omar Narváez con sus 35 años seguir como campeón del mundo también es una circunstancia poco común, por último ver combatir a Yésica Bopp practicamente como un hombre habla a las clara de que tendremos campeona para rato.
La organización fue perfecta y de un gran valor para el boxeo argentino, ya que estos espectáculos son mirados en todas partes del mundo y les abre las puertas a nuestros púgiles en el exterior.
El chubutense Omar Narváez conservó exitosamente su título mundial súpermosca de la Organización Mundial de Boxeo por tercera vez al dominar por puntos en doce asaltos sobre el colombiano William Urina en el duelo de fondo de la noche.

Los tres jueces coincidieron en una diferencia de 117-110 a favor del hombre de Trelew.

En semifondo, Yésica Bopp superó por nocáut técnico en el noveno round a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón y así conservó sus cinturones AMB y OMB minimosca. La mexicana estuvo muy lejos del nivel de la Argentina y recibió muchisimo castigo.

EL RESTO DE LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

El cordobés Roberto "Incho" Sosa venció por puntos en seis vueltas al platense Santiago "Vendaval" Acosta. Categoría gallo

Héctor Saldivia GKO2 Carmelito de Jesús. Categoría welter

Néstor Narváes GKO3 Ariel Alassia. Categoría gallo

Mario Narváes PDU4 Gastón Bustamante. Categoría súpergallo

No hay comentarios:

Publicar un comentario