jueves, 9 de junio de 2011

NARVÁEZ AL RUEDO


El chubutense Omar Narváez, campeón supermosca de la OMB, y la bonaerense Yésica Bopp, titular minimosca OMB, quienes el sábado expondrán sus respectivas coronas en el Luna Park, serán presentados hoy junto a sus oponentes en una conferencia de prensa.

El encuentro de los protagonistas de la velada se producirá a las 14 en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra), en el barrio porteño de Almagro.El Huracán de Trelew volverá a combatir en el mítico estadio porteño y su rival será el colombiano Willam Urina, ex titular Latino OMB de los supermoscas.

A su vez, la Tuti Bopp expondrá su cinturón minimosca OMB frente a la mexicana Yesenia Martínez Castrejón, de 22 años, quien ostenta registros de 9 victorias (8 antes del límite) y seis derrotas.

El boxeador nacido en Trelew, el campeón mundial argentino que más defensas exitosas realizó como titular de la divisional mosca OMB (16), es dueño de un historial de 34 combates ganados (19 por nocaut) y 2 empates.

En tanto, la Tuti Bopp, retuvo sus coronas AMB y OMB cuando venció por puntos en 10 vueltas (unánime) a la estadounidense Carina Moreno, en la ciudad bonaerense de Monte Hermoso el 29 de enero pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario