domingo, 5 de junio de 2011

"VENENO" RUBIO ESPERA POR CHÁVEZ JR.


El noqueador torreonense Marco Antonio “Veneno” Rubio demostró el porqué es el aspirante número uno al título medio del Consejo Mundial de Boxeo, al superar por la vía del cloroformo, en tres rounds, al argentino Ricardo Marcelo Ramallo, en la pelea estelar de la función “Dinamita en los Puños”, celebrada anoche en el Foro Polanco.
“Veneno” Rubio es el retador oficial del ahora campeón del mundo en peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr.

Con el triunfo de anoche, el púgil lagunero puso su marca en el profesionalismo con 51-5-1, 44 nocauts.A pesar de que Ramallo también tiene buena pegada, los contactos que hizo el “Veneno” Rubio fueron más contundentes y el réferi tuvo que parar la pelea apenas en el tercer episodio.

El argentino llegó a este combate con siete nocauts en sus últimas once victorias. Aunque había perdido en tres ocasiones.

Ramallo alcanzó a oponer resistencia en los primeros rounds del combate, pero no pudo ante el poderío de los puños de Rubio. El argentino dejó su marca en 11 triunfos, cuatro derrotas, un empate y siete nocauts.

El boxeador de 30 años de edad ahora irá en pos del título que el hijo de la leyenda, Julio César Chávez, consiguió también la noche de ayer, en Los Ángeles, California, al derrotar por decisión al alemán Sebastian Zbik.

En otro combate estelar, el explosivo capitalino Dante “Crazy” Jardón noqueó en 4 rounds a Claudio “El Tigre” Tapia, para retener sus cetros de peso superpluma latinos del CMB y de la OMB.

El “Crazy” Jardón, quien dio otro paso en su camino a la disputa de un título del mundo, dejó su récord en 17 victorias, 15 por nocaut y sólo una derrota

No hay comentarios:

Publicar un comentario