domingo, 26 de junio de 2011

MARCHE OTRO ROBO


La le ley del visitante, cuando la pelea es de trámite parejo en cualquier parte del mundo lamentablemente se aplica esta ley absurda que premia al local, pero Lucas Matthysee ya fue víctima por segunda vez consecutiva, y o casualidad en EEUU.
El ex campeón mundial supeligero Devon Alexander derroto por decisión dividida a Matthysse, este sábado por la noche en un combate central pactado a 10 rounds, sin ningún título del mundo en juego, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por Don King Productions en St. Charles, Missouri.

Dos de los jueces presentaron tarjetas de 96-93, uno a favor de Alexander y el otro para Matthysse, y el tercer juez vio ganar 95-94 a Alexander (22-1), lo que le dio al Americano en su casa.

Matthysse comenzó el pleito en forma agresiva, lo cual le permitió dominar las tres primeras vueltas, a partir del cuarto asalto el Americano respondió con golpes de poder sobre la humanida de Lucas Matthysse, en el cuarto asalto ambos conectaron sólidos golpes al rostro pero ninguno estuvo al borde del ko, solo Alexander fue derribado cuando Matthysse lanzó un gancho de izquierda que lo tomo mal parado y lo mando al suelo.

Alexander cambió el plan de pelea y decidió complicar la actuación del Argentino cometiendo infracciones de todo tipo, y tirar golpes desde afuera para lograr la puntuación de los jurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario