lunes, 13 de febrero de 2012

CMB REPUDIÓ LO SUCEDIDO EN MAR DEL PLATA


El Consejo Mundial de Boxeo repudia los acontecimientos sucedidos en la reciente pelea en Mar del Plata, Argentina

El consejo mundial de boxeo desea expresar su absoluto rechazo a lo acontecido en ese gran país boxístico, al desenlazarse una vergonzosa trifulca al término de una pelea en Mar del Plata, Argentina.

El WBC reprueba el cobarde ataque que una cantidad importante de aficionados realizaron en contra de el peleador visitante y su equipo de trabajo, siendo 4 personas indefensas las que recibieron un ataque brutal e inaceptable por varias decenas de individuos.

El WBC censura lo sucedido y exige a las autoridades locales tomar las acciones correspondientes para castigar a esa bandada de criminales que han ensuciado el deporte del boxeo y la reputación de un país tan ejemplar y honorable como lo es Argentina.

Este es un llamado para tomar acciones, no se trata de culpar a un país , este tipo de acontecimientos ha sucedido en algunos otros países, como fue, esa penosa trifulca en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando una terrible batalla se desato tras la pelea entre Riddick Bowe y Andrew Golota.

La responsabilidad cae en quien haya tenido la obligación de asegurar que existiera seguridad y policía para prevenir un suceso como este, y la responsabilidad debe caer ante esos cobardes que atacaron al boxeador indefenso y su equipo.

El Consejo Mundial de Boxeo invita a todas las federaciones de boxeo del mundo, a las comisiones locales y a todos los promotores del mundo a tomar esta grave acción como un ejemplo para reforzar las medidas previas a los combates para evitar que esto se repita en el futuro , esto no cabe en el deporte , no cabe en el boxeo y de la misma forma hacemos un llamado al mundo del deporte y del boxeo a no señalar a ese gran país de Argentina como culpable , Argentina es una gran país boxístico que ha sostenido miles de funciones de boxeo sin incidentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario