martes, 14 de febrero de 2012

REVECO-BLANQUET EN MÉXICO


Juan Carlos Reveco, campeón mundial minimosca interino de la WBA, combatiría con ÓSCAR Blanquet, el combate esta gestionado por Canelo Promotions para realizarse en suelo mexicano, que el fin de semana corrió en el Nevado de Toluca, no obstante las congelantes temperaturas que se dejan sentir en gran parte del territorio nacional.


Blanquet luego de arrancar 2012 con un nocaut en cuatro episodios sobre el neoleonés Juan “Acorazado” Martínez, el sábado de la semana anterior en Río Bravo, Tamaulipas, el púgil nacido hace 26 años en el municipio mexiquense de Ecatepec regresó al gimnasio Pancho Rosales sólo dos días después, para continuar lo que él llama “su aprendizaje” al lado del mentor Rubén Lira y el entrenador japonés Hisa Furokawa.“Llegamos hasta el cráter, donde hay una laguna, está bien padre”, dijo Blanquet, quien aclaró que ya había estado en ese maravilloso lugar, “pero el tiempo actual le da una vista increíble, por la nieve; ahora estaba como briseando”.

Sin pregunta de por medio, Óscar señaló que en la sala de ensayos trabaja “la defensa y mover la cintura. Me voy a preparar muy bien por si se da la oportunidad”.

Blanquet admite haber recogido enseñanzas de su derrota contra el panameño Ricardo “Matemático” Núñez, de septiembre pasado en Cozumel, lo que frenó una larga racha de éxitos. “Simplemente fue un error mío querer acabarlo rápido, de un solo golpe, y salir alocado, siendo que tengo 12 rounds para lograrlo. Espero que Eddy Reynoso me confirme la pelea de campeonato, la espero con ansias, con la mente en el bienestar de mi famlia y para mostrarle a la gente qué es lo que tengo”, estableció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario