miércoles, 8 de febrero de 2012

NUEVO CAMBIO DE RIVAL PARA LUCAS MATTHYSSE


Otra vez le cambiaron el rival a Matthysse. Ahora es Angel “Arcangel” Martínez y si le gana, tendría la una oportunidad ante el mexicano Humberto “la Zorrita” Soto, campeón de los superligeros AMB. Hoy se ponen en venta las entradas en el Municipal Nº 1 de Trelew.

Recién llegado a Trelew, el boxeador nacido en dicha ciudad, Lucas Matthysse, compartió un desayuno con el intendente Máximo Pérez Catán en la previa de lo que será su presentación del viernes por la noche en el festival “Con el título en la mira”.

En su diálogo con la prensa, Matthysse consideró que “ahora tenemos la posibilidad de pelear acá en Trelew, así que estoy recontento. Hubieron algunas dudas sobre el festival, que se hacía que no, pero ahora ya está todo armado, ya estamos en Trelew. Los rivales ya vienen, así que hay que esperar ahora”.Y hasta se animó a informar que “hay una pelea por el título del mundo casi confirmada, en abril o mayo podría con la “Zorrita “Soto. A México no queremos ir porque es mexicano y bueno, ya me pasaron un montón de cosas siendo visitante y si hay que ir de última voy a ir pero están arreglando todavía”.

Pero también consideró: “Yo quiero asumir todo riesgo, cuando me dijeron de pelear con Zab Judah en su casa fui, cuando me dijeron de pelear con Alexander fui. Si ahora tengo que ir de vuelta voy a ir porque me entreno y me tengo confianza. He tenido mala suerte pero he dado buenas peleas”.

Luego de ocho años, el púgil volverá a mostrar sus condiciones ante sus hinchas más directos, los que lo vieron debutar en el 2004. “Pasaron muchos años y la verdad que me pone muy feliz venir bien formado, haber hecho una buena campaña y venir a presentarme ante mi gente”, sostuvo.

A último momento

Ayer a última hora se supo que Angel “El Arcángel” Martínez, será el reemplazante de su compatriota Iván Valle, quien insólita e irresponsablemente reportó en el mediodía del martes que la Comisión de Boxeo del estado de Sonora no aprobó los estudios médicos que le fueron requeridos para darle el permiso para pelear en el exterior.

Martínez, tiene 20 años, fue integrante de la Selección amateur de México y posee un muy buen record de 15 victorias (12 KO), una derrota y un empate.

“El Arcángel” Martínez arribará a Trelew esta noche, cerca de las 21.15 horas, junto a su entrenador y manager Salvador Ruvalcaba.

Matthysse y Martínez combatirán por los títulos latino CMB e Intercontinental AMB de los ligeros.#

No hay comentarios:

Publicar un comentario