jueves, 16 de febrero de 2012

MAIDANA RESPETA A DEVON ALEXANDER


“Para ganarle a Devon Alexander hay que presionarle y ne dejarle pensar, como hizo Timothy Bradley”, comentó Marcos Maidana (31-2, 28 KOs), quien enfrentará a Alexander (22-1, 13 KOs) en 28 de febrero en San Louis, Missouri.Maidana es favorito en esta pelea, pero no subestima a Alenxader. “Es un buen peleador, es muy rápido, se mueve bien sobre el ring y tiene buen movimiento de piernas”, aseguró Maidana, quien dijo haber estudiado bien al rival.

Esta pelea tendrá test antidopaje, a lo cual no pone problemas y y se hará en la tierra de Alexander, lo que tampoco preocupa mucho al argentino.

Maidana viene de vencer a Eriok Morales y a Pert Petrov, pero su pelea anterior fue una ajustada derrota ante Amir Khan, con quien no descarta una revancha. “Depende de lo que pase en esta pelea, pero sí me gustaría una revancha”, dijo Maidana, aunque no descartó pelear en las 146 libras contra Víctor Ortiz si se da la oportunidad.

Precisamente de Amir Khan, Maidana consideró que dbería ganar sin problemas su pela contra Lamond Peterson. “Perdió por un descuido en la primera pelea, creo que va a ganar esta vez”, dijo Maidana.

Por último lamentó los hechos ocurrido en Buenos Aires en la pelea entre su compatriota Luis Alberto Lazarte. “Lamentablemente se dan estos incidentes porque se metió gente que no es del boxeo”, protestó Maidana

No hay comentarios:

Publicar un comentario