miércoles, 8 de febrero de 2012

"EL MOSQUITO"LAZARTE Y LA CHANCE ANTE CASIMERO


El combate mundialista que sostendrán en la noche del viernes en Once Unidos el marplatense Luis Lazarte y el filipino Johnriel Casimero será presentado hoy en una conferencia de prensa que se desarrollará a las 18 en el hotel 15 de diciembre (Santa Fe 2373).

Mañana, en tanto, será el turno del pesaje, en el mismo escenario pero pautado para las 15.30 y con la anunciada televisación en directo de la señal de cable TyC Sports.La pelea de Lazarte y Casimero pondrá en juego el título mundial minimosca vacante de la FIB y se llevará a cabo en el reducto del club Once Unidos, escenario de las veladas más importantes en la trayectoria de este veterano boxeador (41 años) que supo alcanzar la gloria ganando aquí mismo su primer campeonato del mundo.

Lazarte, ex campeón de la categoría y clasificado nº 1 de la FIB acredita un récord de 49-10-2-1 sd, (18 ko), mientras que el filipino de 22 años llega con un récord de 15-2-0 (9 ko) y es el 2 clasificado en el ranking de la Federación. El combate fue pactado a la distancia de 12 asaltos dentro del límite de los 48,988 kg.

El festival, cuyo comienzo está pautado para las 21, comprenderá además los siguientes combates: Gustavo Daniel González vs. Juan Carlos Rodríguez (a 6 rounds, pluma), Iwer Henriquez (Venezuela) vs. Elías Coronel (a 6 rounds, mosca), Raúl Horacio Centeno vs. Carlos Alberto Carmona (4 o 6 rounds, súper ligero) y Franco Ibáñez vs. Luciano Daniel Lasa (4 rounds, welter).

No hay comentarios:

Publicar un comentario