jueves, 23 de febrero de 2012

JONATHAN BARROS REGRESA CON MIGUEL CÁCERES


El ex campeón mundial pluma AMB Jonathan Víctor Barros tiene fecha de regreso al cuadrilátero para medirse con el todoterreno Miguel Leonardo Cáceres.


El Yoni (33-2-1, 18KO), quien el 14 de octubre relegó su corona mundialista la caer en la revancha ante Celestino Caballero, efectuada en el Luna Park, será el encargado de animar el semifondo de la unificación del supergallo OMB que desarrollarán Yésica Patricia Marcos y la filipina Ana Julaton.El escenario para estos combates será el polideportivo Gustavo Torito Rodríguez, de San Martín, el cual tendrá para esa noche un aforo de 12.000 espectadores.

Barros tendrá una buena prueba ante el incansable sanrafaelino Cáceres (27-33-7, 7KO), lo que le puede servir para ir moldeando una futura chance internacional, la cual ya habría sido gestionada por Osvaldo Rivero en la categoría superpluma.

Otros que podrían llegar a componer la cartelera son el campeón latino supermosca CMB, Javier Nicolás Chacón, y el tupungatino Patricio Antonio Pedrero, aunque eso todavía está en tratativas.

Por su parte, Yésica Patricia Marcos estará hasta el 9 de marzo en Buenos Aires ajustando detalles para el choque con Julaton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario