domingo, 29 de septiembre de 2013

ADONIS STEVENSON POTENCIA AL EXTREMO

MONTREAL – Adonis Stevenson (22-1, 9 KOs) defendió con éxito el título semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar a Tavoris Cloud (24-2, 19 KOs), quien ya no salió para el round 8 en el Centre Bell de Montreal, Canadá.bmfd1hsciaihxsd-a7e2aaefb05caad3c43fd06aa7fea35d.jpg
Fiel a su apodó, ‘Superman’, Stevenson fue una aplanadora arriba del ring, desde el primer episodio se hizo sentir con dos izquierdas endiabladas que dañaron a Cloud.
En el segundo episodio, el retador ya mostraba huellas de la batalla, tenía la ceja izquierda abierta, situación que aprovechó el campeón para castigar dicha herida.
Stevenson manejó bien la mano izquierda, era un mortero precisó que se estrelló en la humanidad de Cloudtodas las veces que quiso. El contendiente intentó atacar, pero su rival fue muy hábil con la cintura y se quitaba todos los golpes que lanzaba.
En el quinto, Cloud trató de desconcentrar al monarca, le ofreció el rostro, quería que Stevenson se lanzara con todo, pero el local se mantuvo estoico, no cayó en la trampa, por el contrario, tomó las cosas con calma y metió buenas combinaciones al cuerpo de su oponente.
El dominio de ‘Superman’ era amplio, no se veía como Cloud le pudiera hacer daño. Al término del séptimo rollo, el retador acabó con cortes en ambas cejas, no podía más y su esquina decidió terminar con el combate.
Adonis Stevenson ganó por nocaut técnico y retuvo por primera vez el cinturón semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario