miércoles, 18 de septiembre de 2013

REVECO POSPONE DEFENSA POR LICENCIA MÉDICA

El campeón mundial mosca de la AMB tiene una gripe que lo obligó a parar prácticas.

El panameño Ricardo “El Matemático” Núñez tendrá que esperar un par de semanas más para su esperado encuentro titular.

Ayer, el apoderado de “El Matemático” Núñez, Rogelio Espiño, fue informado de que el campeón mundial mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Juan Carlos Reveco, está aquejado de una gripe, la cual lo obligó a detener sus entrenamientos con miras a la defensa titular que tenía prevista con Núñez el 28 de septiembre.

Espiño informó que la comunicación fue dada por el promotor de Reveco, Osvaldo Rivero, quien fijó para el 12 de octubre como la nueva fecha del combate titular.

Por el momento, la sede del combate se mantendrá en el Polideportivo Gustavo Toro Rodríguez, en San Martín, provincia de Mendoza, Argentina.

En esta cartilla también están programados los nacionales Carlos “La Arañita” Ortega y Aristides “El Fusil” Quintero, quienes se medirán también a púgiles argentinos.

El combate titular será el segundo que tendrá el panameño Núñez. El primero fue el 1 de septiembre de 2012 cuando disputó la corona mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando perdió ante el titular Moruti Mthalane por la vía del nocaut técnico en el octavo asalto

No hay comentarios:

Publicar un comentario