domingo, 15 de septiembre de 2013

MAYWEATHER DIÓ OTRA CÁTEDRA DE BOXEO


LAS VEGAS,Nevada – Floyd Mayweather Jr. fue muy superior a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y le arrebató el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo  y la Asociación Mundial de Boxeo por decisión mayoritaria en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Sin sudar, sin pisar a fondo el acelerador, Mayweather Jr. le dio una clase de boxeo a ‘Canelo’, quien se vio ineficaz al ataque y a la defensiva, el mexicano simplemente fue inferior al boxeo que mostró el estadounidense.
A diferencia de lo que muchos pensaban, Floyd salió a pelear, no caminó hacia atrás como era su costumbre, buscó a ‘Canelo’, por momentos se le puso al tú por tú y sacó la mayor ventaja, al finalizar el primer round el mexicano ya tenía el ojo izquierdo dañado.
El jab de Mayweather Jr. fue su mejor arma, era un aguijonazo que se estrellaba en la cara de Álvarez, que en ocasiones recibía hasta tres golpes seguidos, no se podía quitar la mano izquierda del estadounidense.
Por momentos ‘Money’ parecía jugar con su rival, le metía golpes y se quitaba, le ofrecía el rostro y esquivaba las balas que le lanzaba el jalisciense, Floyd era el dueño del ring, de la función, es dueño del boxeo.
‘Canelo’ por momentos se desesperó, se le veía en la cara, tiró un hombrazo, no podía con su rival.
En el octavo episodio, Álvarez quiso ir encima de Mayweather Jr., pero poco pudo hacer, la defensa del ahora campeón superwelter era superior, infranqueable.
La contienda llegó a los 12 episodios, Floyd se dedicó a bailar por todo el ring, caminaba sobre puntas, era una sombra negra, se esfumaba cada que ‘Canelo’ lo quería encontrar.
Para sorpresa de todos, los jueces dieron decisión mayoritaria: 116-112 y 117-111: mientras que Cj Ross vio 114-114.
Floyd Mayweather Jr. ganó el título superwelter del ConsejoMundial de Boxeo y dejó su récord en 43-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario