sábado, 14 de septiembre de 2013

DANIELA BERMÚDEZ RETIENE EN MAR DEL PLATA

La campeona mundial supermosca interina de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la santafesina Daniela “La Bonita” Bermúdez, se impuso sobre la mexicana Judith “La Peligrosa” Rodríguez, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por cuarta ocasión su corona, en un combate revancha que fue el estelar de la velada desarrollada en la noche del viernes en la Discoteca GAP de Mar del Plata, provincia Buenos Aires, Argentina.
Las tarjetas de los jueces, todos argentinos, expresaron la diferencia exhibida, al decretar: Gabriel Tavella 100-90, Carlos Villarreal 100-90, y Osvaldo Túa 100-91, todas para Bermúdez.

En el combate de semifondo, desarrollado en categoría crucero, el campeón argentino, sudamericano y latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) de la categoría mediopesado, el bonaerense Roberto "Cicuta" Bolonti (81,900 kg. y 33-2, 22 KOs), N° 14 del ranking mundial mediopesado WBC,superó al chileno radicado en Centenario, Neuquén, Rodrigo "El Torero" Chávez (82 kg. y 9-7-1, 2 KOs), por nocaut en el cuarto asalto, en un duelo no titular y originariamente pactado a ocho.

En combate complementario, llevado a cabo en división mediano, el marplatense César "El Salvaje" Reynoso (72,500 kg. y 7-4-3, 3 KOs) se derrotó al bonaerense Rubén Cáceres (71,900 kg. y 2-16-2, 1 KO), por nocaut técnico en el primer round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario