lunes, 30 de septiembre de 2013

PRESENTAN FARIAS VS McGEE EN ROSARIO

 
El próximo viernes 4 de octubre de 2013, en el club Sportivo América de Rosario, se llevará a cabo una nueva velada de Boxeo profesional internacional. En la pelea estelar, la argentina Erika Anabella " la Pantera" Farias   (17.0.0. con 9 kos.) defenderá el titulo mundial liiviano de la CMB, ante la retadora, n 1 del ránkin, la norteamericana Mary McGee ( 20.2.0 con 11 kos.).
Dos temperamentales boxeadoras, de muy buenas campañas que permiten pensar en una gran combate. Farias viene de defender con exito su corona, al vencer por pun tos  a la japonesa Chika Mizutani el 15 de junio de 2013 y Mary Mc Gee, en su ultima presentacion, cayo por decision de los jurados ante su compatriota, Holly Holm, el 11 de mayo de 2013, en su intento fallido de ganar el cetro mundial super liviano.
En la pelea de semifondo, se presentara el pintoresco experimentado, peso pesado, Gonzalo Paton Basile ( 59.8.0 con 28 kos) ante el probador Matias Islas (12.28.1).
 La velada se completará con cuatro peleas profesionales a cuatro rounds.
Conferencia de Prensa:  El miércoles 3 de octubre de 2013, a las 17 hs. en el RosRower Hotel (Mitre 295 Rosario) se realizará la presentacion de las protagonistas de la pelea de campeonato mundial, sus autoridades y se hará la lectura del Reglamento.
Tambien estarán presentes los boxeadores amateurs de Rosario, quienes representando a la Asociacion de Box de las provincia de Santa Fe, lograron significativos resultados.
Piero Carloni , designado integrante del equipo argentino Los Condores, categoria hasta 60 kilos , que participará en el Torneo de la World Series, fiscalizado por la AIBA, en Los Angeles (EEUU) y Argelia.
Elizabeth Sanchez, hasta 54 kg y Daiana Juarez, hasta 69 kg., se clasificaron sub-campeonas nacionales en el Campeonato Argentino, disputado en Formosa,.. Sanchez ha sido además, designada integrante del equipo Las Toritas, de representación nacional en certámenes internacionales,
 
Pesaje Oficial:  El jueves 3 de octubre de 2013, a las 17 hs. en el RosTower Hotel, se efectuará el pesaje de todos los protagonistas de la velada de Sportivo América.
Al finalizar se entregarán las credenciales a los periodistas y medios acreditados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario