sábado, 5 de abril de 2014

Luis Carlos "El Potro" Abregu noqueo a Jean Carlos Prada y gano Titulo Latino Welter CMB


El tucumano Luis Carlos `El Potro` Abregú, obtuvo anoche el título Latino welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por nocaut en el octavo round al venezolano Jean Carlos Prada, en una pelea disputada en el estadio Delmi de la ciudad de Salta, ante unos 8.000 espectadores.

El final del pleito se produjo al minuto 8 segundos del octavo asalto cuando Abregú descargó una seguid...illa de golpes sacados desde todos los ángulos y su rival quedó muy sentido recostado sobre las cuerdas, por lo cual el árbitro Néstor Burgo le realizó toda la cuenta.

La pelea fue discreta y de bajo nivel técnico. El tucumano, radicado en Salta, se mostró falto de distancia y sin precisión ante un rival mediocre que lo sorprendió en el séptimo round cuando le asestó un cruzado de izquierda volcada y lo mandó a la lona.

Abregú (36-1-0/ 29 ko) regresó a un ring después de más de 11 meses de inactividad tras una lesión que sufrió en su mano derecha, que derivó en una operación.

El boxeador tucumano, en su última presentación había derrotado por puntos en fallo unánime al canadiense Antonin Decaire, combate disputado el 27 de abril de 2013 en el estadio de Vélez Sarsfield, la noche que Sergio "Maravilla" Martínez retuvo el título mediano CMB ante el inglés Martin Murray.

En el combate de semifondo, en categoría welter, el catamarqueño radicado en Salta, César Miguel Barrionuevo venció por puntos en ocho vueltas en fallo unánime, al sanjuanino Amílcar Funes Melián.

(Fotos: ElTribuno)

Via: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario