martes, 15 de abril de 2014

UNA VUELTA MAS DE BALDOMIR

 

Carlos Baldomir vs Andrey Meryasev estremecerá Mérida

El ex campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, el argentino Carlos “Tata” Baldomir, todavía busca dar que hablar en el pugilismo: Próximo a cumplir 43 años pondrá a prueba al invicto ruso Andrey Meryasev en una cartelera que se celebrará el viernes 25 de abril en el Salón Diamante (carretera Mérida-Tixkokob km 2), Mérida, Yucatán, México.

Baldomir (49-15-6, 15 KOs) regresará al ring tras casi dos años de ausencia, luego de una derrota antes del límite frente a Marco Antonio Rubio en Celaya en septiembre de 2012. “El Tata” saltó a la fama en enero de 2006 cuando destronó a Zab Judah de la corona welter WBC. Tras defender frente al célebre Arturo Gatti, resignó su faja verde y oro frente a Floyd Mayweather Jr.

Para Meryasev (15-0, 11 KOs) será la primera experiencia en suelo latinoamericano, aunque no será su primer duelo frente a un argentino, ya que en su última presentación venció por puntos al bonaerense Sergio “Super” Sanders.

El duelo está estipulado a 10 asaltos en peso mediano.

En la pelea de respaldo, el peso gallo oriundo de Kanasin, Yucatán, José “Relámpago” Torres se medirá frente a Alfonso “Dinamita” Torres, en un duelo a diez episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario