sábado, 10 de octubre de 2015

La Revancha

Vanesa Taborda (8-4-1) enfrenta nuevamente a Mariana “Barbie” Juárez (41-8-3) en Los Cabos, México por el Título Internacional Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Prensa Promociones del Pueblo
Prensa Promociones del Pueblo
Todos tenemos una segunda chance. Hagamos memoria, el 11 de julio Taborda y Juárezse enfrentaron, en Acapulco, en un duelo muy importante para la rafaelina radicada en Córdoba. Hizo una muy buena pelea la argentina pero los jurados vieron otra. Al final, fallaron a favor de la local en una decisión polémica y dudosa. Una semana después, el Consejo Mundial de Boxeo pidió un review del combate para que otros jueces pudieran ver de vuelta la pelea. Observaron que debió haber ganado Vanesa Taborda y declararon sin decisión el combate, suspendieron a los dos jueces por puntajes inaceptables, suspendieron al supervisor de aquella pelea y ordenaron que haya una nueva pelea entre ambas púgiles.
Por ello, Resumen Sport estuvo en el gimnasio donde entrena la boxeadora y nos contaba la preparación para la pelea: “Nos estamos preparando de nuevo junto a mi entrenador y esposo (Marcelo “Facha” Gutierrez, hermano mayor de Omar Narváez). Trabajando mucho en potencia para ir en busca de lo que me pertenece y para dejar en claro a los jurados quien es la merecedora del título”.
También habló sobre el momento de los jueces al dar el fallo: “Me vino una gran desilusión, sentí que le fallé a mucha gente e impotencia. Lo único que hice fue bajarme del ring e irme a llorar al vestuario”.
Por otro lado, una nueva esperanza se le abrió a Taborda cuando conoció de que enfrentaría de nuevo a Juárez : “Es como que respiré un poco de decir me dieron una nueva chance que pensé que se había ido. Gracias a Dios tengo una oportunidad más para poder ir y demostrarle quien soy yo”.
Por último, habló del plan de la pelea: “Creería que con el mismo plan de la primera pelea saldríamos ganadores. Solamente hay que tener un poco más de potencia, inteligencia y trabajar sobre los errores de ella. Voy a dejar todo para que la Argentina esté bien representada”.
FUENTE: Santiago Crespo, Resumen Sports
http://resumensports.com/la-revancha/

No hay comentarios:

Publicar un comentario