miércoles, 21 de octubre de 2015

UN SUEÑO QUE NO PUDO SER

Matías Vidondo no pudo ante el cubano Luis Ortíz en el Madison Square Garden de Nueva York, en lo que era su primera presentación en el exterior. Estaba en juego el título interino pesado AMB, y el Argentino intentaba dar la sorpresa ante un boxeador muy experimentado que venia invicto en 22 combates. Ortíz se tomo el primer asalto para estudiar al campeón Argentino, y ya en el segundo empezó a descargar golpes de poder que produjeron  la caída de Vidondo, quién se fue en malas condiciones al descanso. El tercer asalto fue de definición para el hombre nacido en cuba, quién lanzando un boleado de derecha y después una izquierda a la frente  puso fin a las acciónes del combate.
Se noto la diferencia  de nivel entre un boxeador y otro, pero Vidondo tomo la pelea con mucha hidalguia, y  confiado en que podía dar la sorpresa en el mítico estadio de Nueva York.
Seguramente Luis Ortíz tuvo la posibilidad de prepararse mucho mejor que el Campeón Argentino, ya que en EEUU hay mas diversidad de boxeadores para guantear y demás. Pero pasará el tiempo y nadie podrá negar que Vidondo se preparó como nunca, fue al Madison por un título mundial  y no por un puñado de dolares, además  dió todo por ese sueño que no pudo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario