miércoles, 7 de octubre de 2015

Omar Narváez Vs. Diego Pichardo Por Latino Int. Supermosca OMB. Sábado 10/10 En Ce.De.M. N°2 De Caseros. TV: TyC Sports 23:55

Se informa a la prensa especializada y público en general de la realización de una nueva producción internacional de O.R. Promotions S.R.L., a efectuarse el sábado 10 de octubre de 2015 en el Centro Deportivo Municipal N°2 (Ce.De.M.) de la localidad deCaseros, partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada en vivo para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo Boxeo de Primera a partir de las 23:55, que además se podrá disfrutar online en http://www.tycsportsplay.com/ar.
Narvaez-Pichardo_daparg
Dicho evento, tendrá como protagonista estelar al ex campeón mundial mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el histórico chubutense Omar Andrés “el Huracán” Narváez (43-2-2, 23 KO), que irá en busca del título latino interino supermosca de dicha entidad ante el dominicano radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Luis “la Pantera” Pichardo Liriano (16-6-1, 3 KO).
Autoridades designadas por la OMB: a confirmar.
CHÚCARO SÁNCHEZ PARA AFIRMARSE ANTE OJEDA
En un interesante combate de semifondo (23:15), enmarcado en categoría mediano a cuatro giros, el técnico chubutense Jonathan Wilson “Chúcaro” Sánchez (22 años / 4-0, 1 KO) se enfrentará ante el bonaerense —oriundo del partido de Lincoln— Luis Agustín “el Terrible” Díaz (23 años / 4-2).
ANTÍN, SANTILLÁN E IRIARTE: PROMESAS DE BUEN BOXEO EN LAS COMPLEMENTARIAS
En el principal choque complementario (22:45), pactado en categoría ligero y a la distancia de seis asaltos, el explosivo y prometedor chubutense César Miguel “el Gato” Antín (22 años / 5-0, 4 KO) se verá las caras con el complicado chaqueño Luis Miguel “el Grillo” Ojeda (27 años / 2-1), quien el pasado 29 de agosto cayó —en una ajustada decisión mayoritaria— con el invicto Maximiliano Verón.
En la segunda contienda de la noche (22:15), pactada en peso pluma y a la distancia de cuatro capítulos, el santafesino Hugo Alfredo “Dinamita” Santillán (19 años / 2-0, 1 KO),topará con el bonaerense —afincado en la ciudad de Olavarría— Luis Roberto “el Fabuloso” Mato (28 años / 2-1-2).­­
Abriendo el festival (21:45), en una disputa encuadrada en categoría supergallo a cuatro campanas, el cordobés Matías Emanuel “el Pirata” Iriarte (21 años / 2-0-1), se medirá con el bonaerense —del partido de Laferrere— Darío Fabián García (29 años / 0-2).
Conferencia de prensa, chequeo médico y pesaje oficial: se realizarán el viernes 9 de octubre a las 16:30 en el Hotel Cristóforo Colombo, sito en la calle Fray Oro Santa María de Oro 2747 (Palermo, CABA), entre Juncal y Av. Cerviño. Luego del pesaje, los protagonistas realizarán una conferencia de prensa, donde a su finalización de podrá disfrutar de un servicio de lunch.
Acreditaciones de prensadeberán ser dirigidas por correo electrónico al sr. Damián Pellecchia (1981.damian@gmail.com) con el asunto “Acreditación Narváez-Pichardo”. En el cuerpo del mensaje se deberá indicar: nombre completo, número de DNI, medio al que pertenece y teléfono de contacto.
EL ESTADIO                                                                   
El Polideportivo Ce.De.M. N°2 de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, se encuentra ubicado en la calle Juan Bautista Alberdi 5040, entre las calles General Hornos y Curapaligüe. Mapa del lugar: http://bit.ly/1I0igPn. Cómo llegar desde los distintos puntos del país: http://bit.ly/1h49VS2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario