viernes, 2 de octubre de 2015

RÍOS LISTO EN INGLATERRA

El campeón argentino mediano, el tucumano Cristian “El Tucu” Ríosse enfrentará al invicto inglés Tommy Langford, intentando destronarlo del título intercontinental mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), este sábado, 3 de octubre, en el Civic Hall de Wolverhampton, Inglaterra, en un trascendental desafío que llevará adelante la empresaArgentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 18, para Argentina y toda América.
 
En el combate estelar de la velada, Ríos (20-6-3, 6 KOs) buscará dar el salto internacional de su carrera frente a Langford (13-0, 4 KOs), N° 7 del ranking mundial mediano de la OMB, quien irá por la primera defensa de su corona.
 
Esta tarde, ambos protagonistas superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para los choques de mañana. En el archivo adjunto encontrarán más detalles, con sus respectivos pesos. Además, se adjuntan fotos, correspondientes a todos los combates, de libre publicación, con el crédito de Argentina Boxing Promotions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario