miércoles, 7 de octubre de 2015

RETORNO: MARTIN "MONO" RODRIGUEZ REGRESA FRENTE A DIEGO "EL MATADOR" CHAVES ESTE VIERNES 9 EN FAB POR TV PÚBLICA A LAS 23.50 HORAS.

Tuvo su chance mundialista y lo suyo fué digno aquel ya lejano Noviembre 26 de 2011 frente al fabuloso Adrien Broner dejando una imagen de guapo a carta cabal ratificada por una victoria subsiguiente ante Oscar Pereyra y otra muy sufrida ante Sergio Escobar, se pactó revancha ante el mismo rival por el nacional y sufrió la derrota más dramática de su campaña cayendo KO en el tercer round. A partir de aquella noche comenzó a pensar en retomar su nivel tras un prudencial tiempo de reflexión llegando a condición plena para retornar, este Viernes 9 de Octubre, a los cuadriláteros el reconocido peleador misionero ex campeón argentino superliviano Martín "Mono" Rodríguez (T:42;G:37-20 KO;P:4-2 KO;E:1) ante el cotizado contendor entrerriano Diego "El Matador" Chaves (T:28;G:14-5 KO;P:10-2 KO;E:4) en el encuentro estelar, pactado a diez asaltos en peso liviano a disputarse en el Estadio FAB con trasmisión de la TV Pública en vivo a todo el país a partir de las 23.50 horas en una nueva presentación de "Boxeo para Todos".
Volverá a presentarse en una de las complementarias el imbatido liviano bonaerense Sandro Matías (T:2;G:2) en una riesgosa parada, fijada a cuatro rounds, ante el debutante también bonaerense César Alejandro Pérez quien en su última salida amateur le dió encarnizada batalla al campeón metropolitano Nicolás Andino.
Abrirán la cartelera rentada en un verdadero choque de estilos el interno de la Unidad Penal 19- Ezeiza, y reconocido fajador, Adrián Torrez (T:1;G:1) ante el porteño Gabriel Yapura (T:2;G:1;P:1) a cuatro capítulos en peso superliviano.
Los precios de las localidades para esta velada, la cual dará comienzo a las 21 horas con la disputa de tres combates amateurs, fueron fijados en $70 Ring -Side y $ 50 Generales pudiendo ser adquiridas en la boletería del estadio.
Así queda presentada esta cartelera con un combate central en el cual tanto Rodríguez como Cháves saben de enfrentarse a LOS MEJORES dando lo MEJOR DE SÍ.
ROBERTO OMAR COBE- PRENSA Y DIFUSIÓN- BOXEO PARA TODOS.
ACREDITACIONES: robicobe@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario