viernes, 26 de febrero de 2016

Brian Zarza Se Medirá Ante Alberto Mosquera En Panamá

El próximo sábado 30 de abril en el Coliseo Arena Roberto Durán de la ciudad de Panamá, el rosarino Brian Nahuel “la Cobra” Zarza (12-1-2, 7 KO), oficiará como retador del local, Alberto “Metralleta” Mosquera (22-2-2, 14 KO), quien expondrá la faja Fedelatin AMB de la divisón superligero, con transmisión en vivo de TyC Sports.
ZarzaMosquera
Será la primera expedición del argentino en el exterior, que al respecto expresó: “se están cumpliendo los sueños. Mosquera es un gran oponente y tendré que trabajar al 100%, dejando todo en cada entrenamiento”.
Zarza, de tan solo 22 años de edad y que ostenta el cetro latino CMB de los 63,500 kilogramos (el cual no refrendará en Panamá), emerge como una de las figuras de nuestro país, donde ocupa el tercer puesto en la clasificación nacional del peso ligero.
Actualmente, el duro ponchador vernáculo —representado por O.F.R. Promotions— acarrea un invicto de once combates, compuesto de nueve victorias (cinco antes del límite) y dos pardas. Entre sus vencidos, se destacan Claudio Esperante (KOT 4), Roque Junco (KOT 3), Diego Neira (KOT 3) y Nahuel Galessi (DU 10).
En tanto Mosquera, de 28 abriles, cuenta con un importante palmarés de 26 presentaciones rentadas. Sus éxitos más importantes fueron ante los entonces invictos y destacados, el nicaragüense Cristian “Buñuelo” Ruiz y el ecuatoriano Erick Bone, a quienes el isleño derrotó por la vía de los puntos. Asimismo, igualó con el italiano Brunet Zamora y el venezolano Johan Pérez, otros que tampoco conocían la derrota.
Cabe mencionar que Metralleta, se encuentra en la novena ubicación del listado mundial AMB de las 140 libras, en la que reina el estadounidense, Adrien Broner.
Su última presentación tomó forma el pasado 7 de agosto, jornada en la que venció —unánime en los guarismos— al venezolano, Kelly Figueroa, adjudicándose la corona que defenderá por primera vez frente a la Cobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario