viernes, 5 de febrero de 2016

Poroto Juárez Y César Reynoso Cumplen Con La Báscula En Va. Constitución

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.F.R. Promotions
*Fotos: Nicolás Gabetta
El noqueador porteño Juan Rodolfo “Poroto” Juárez (16-0, 14 KO) y el experimentado marplatense César Hernán “el Salvaje” Reynoso (12-7-1, 5 KO), sortearon con éxito la cita con la báscula de cara al choque que sostendrán, entre sí, por el cetro latino plata de peso mediano perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el marco de la contienda estelar del festival que se llevará a cabo en las instalaciones del Club Atlético Porvenir Talleres del municipio de Villa Constitución, prov. de Santa FeRepública Argentina, que será televisado desde las 22 horas por la pantalla de TyC Sports a través de su tradicional ciclo, Boxeo de Primera.
JuarezReynoso-cara a cara
Juárez, quien argumentó estar “preparado para esta inigualable oportunidad” acusó72,400 kilogramos (160 libras). En tanto Reynoso, quien derrocha confianza “en una chance que no pasará de largo”, registró 72,500 (160).
Asimismo, el programa que acompañará a la riña principal contará con cuatro disputas profesionales, todas de alta expectativa, dado que se habrá dos duelos entre invictos y dos con la aparición de promesas en ascenso.
En el tope de semifondo, pactado en peso pluma a seis campanas, el esperanzador anfitrión Hugo “Dinamita” Santillán (56,400 / 5-0-1, 2 KO), se verá las caras con el bonaerense de la ciudad de Olavarría, Luis “el Fabuloso” Mato (56,200 / 2-2-2).
Santillán vs. Mato
Santillán vs. Mato
En el principal atractivo complementario, marcado en categoría mediano a seis giros, el bonaerense del partido de San Miguel, Francisco “Pancho” Torres (71,500 / 6-0, 2 KO), se medirá con el rosarino Hugo “Caníbal” Quiroz (72,500 / 6-0, 1 KO).
Torres vs. Quiroz
Torres vs. Quiroz
Por su parte, se llevará a cabo otro duelo de inmaculados entre el cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento (57,500 / 7-0, 6 KO) y el uruguayo Carlos “el Terrible” Chaparro (58,200 / 4-0, 2 KO), que se librará en la división superpluma a cuatro segmentos.
Sarmiento vs. Chaparro
Sarmiento vs. Chaparro
Abriendo el festival en categoría superligero a cuatro capítulos, el santafesino Alejandro “el Motorcito” Cejas (62,900 / 2-2, 2 KO) tendrá revancha ante el cordobés Mariano Maidana (63,100 / 2-1), quien lo derrotó por fallo dividido el 11 de diciembre pasado.
Cejas vs. Maidana II

No hay comentarios:

Publicar un comentario