miércoles, 3 de febrero de 2016

Poroto Juárez Vs. César Reynoso Por Latino Mediano CMB Este Viernes En Villa Constitución Y Por TyC Sports

e anuncia a la prensa especializada y público en general, de una nueva producción pugilística con realización de O.F.R. Promotions, a efectuarse el viernes 5 de febrero de 2016 en el Club Atlético Porvenir Talleres de la ciudad de Villa Constitución, provincia deSanta FeRepública Argentina, que será televisada, en vivo, para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo, “Boxeo de Primera”, a partir de las 22:00 hora local y que además se podrá disfrutar online en http://www.tycsportsplay.com/ar.
JuarezReynoso
Juárez y Reynoso / Fotos: Ramón Cairo
Dicho evento, tendrá como protagonistas estelares al invicto noqueador porteño Juan Rodolfo “Poroto” Juárez (16-0, 14 KO) y al experimentado marplatense César Hernán “el Salvaje” Reynoso (12-7-1, 5 KO), que chocarán entre sí por la disputa del cetro latino mediano perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante, en un combate pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.
Autoridades designadas por el CMB: a confirmar.

SANTILLÁN ANTE SU PÚBLICO POR LA CONSOLIDACIÓN

En la contienda de semifondo, pactada en peso pluma a seis campanas, el ídolo local e invicto Hugo Alfredo “Dinamita” Santillán (19 años / 5-0-1, 2 KO) se medirá frente al bonaerense oriundo de Olavarría, Luis Roberto “el Fabuloso” Mato (28 años / 2-2-2), intentando volver a consolidarse tras el empate cosechado el pasado 22 de enero ante Pablo Albarracín, marcado por un controvertido fallo que perjudicó al radicado en Villa Constitución.

CLAVE TORRES VS. QUIROZ EN COMPLEMENTO

En el principal atractivo complementario, enmarcado en categoría mediano a seis asaltos, se llevará a cabo un crucial tope entre los habilidosos invictos Francisco Emanuel “Pancho” Torres (26 años / 6-0, 2 KO), nativo del partido bonaerense de San Miguel, y Hugo David “Canibal” Quiroz (23 años / 6-0, 1 KO), de Rosario, buscando instalarse dentro de la clasificación nacional.

SARMIENTO POR EL DESPEGUE. CEJAS ABRE ANTE MAIDANA

En otro atrayente duelo de inmaculados, pautado a cuatro vueltas en división pluma, el ambicioso cordobés Eduardo Héctor “Pajarito” Sarmiento (22 años / 7-0, 6 KO)noveno escalafón del ranking vernáculo— se verá las caras con el sorprendente uruguayo Carlos Andrés “el Terrible” Chaparro (26 años / 4-0, 2 KO), quien se presentará por primera vez en suelo argentino tras un destacado paso por el amateurismo y un prominente inicio como rentado.
Abriendo el festival en peso superligero a cuatro giros, el santafesino Alejandro Daniel “el Motorcito” Cejas (19 años / 2-2, 2 KO), de gran paso por el plano amateur, aprovechará la revancha que le dará el férreo cordobés Mariano Simón Maidana (23 años / 2-1), quien lo venció —como local— el último 11 de diciembre por fallo dividido.
Chequeo médico, pesaje oficial y conferencia de prensa:
Serán realizados este jueves 4 de febrero a las 16:30 en el Salón de Actos de la Municipalidad de Villa Constitución, sito en la calle San Martín n°. 1218. Luego del pesaje, los protagonistas realizarán una conferencia de prensa.
Acreditaciones de prensa:
Los medios que deseen cubrir el evento, deberán enviar la solicitud de acreditación alSr. Pedro Daquila (pedrodaquila@hotmail.com) con el asunto “Acreditación Juárez vs. Reynoso”. En la misma deberán indicar nombre completo, DNI, y medio al que pertenecen.

BREVE RESEÑA

JUAN RODOLFO “POROTO” JUÁREZ (27 años / 16-0, 14 KO) nació un 14 de noviembre de 1988 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su debut en el campo profesional tomó forma el 16 de marzo de 2013 con una victoria por nocaut en primera vuelta frente al sanpedrino Juan Carlos Rojas.
A la postre, obtendría once victorias en el primer capítulo por idéntico marcador —con rivales de menor jerarquía— que fueron el impulso necesario para comenzar a proyectarse ante oponentes de fuste. Así las cosas, en 2015 llegó el turno de atravesar mayores desafíos, donde en julio doblegó al curtido Abel Adriel por fallo dividido en seis giros.
Un mes después, doblegó al duro Angel Panario por nocaut técnico en la segunda vuelta, seguido de otra definición categórica —en el cuarto capítulo— frente al rígido probador Osvaldo “el Carnicero” Acuña, donde Poroto demostró su valía al prevalecer de una cuenta de protección en el inicio.
Su última presentación se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en el Club Social El Cruce del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde una vez más doblegó aAbel Adriel por puntos, esta vez por decisión unánime en seis rondas.
CÉSAR HERNÁN “EL SALVAJE” REYNOSO (29 AÑOS / 12-7-3, 5 KO), nació un 25 de agosto de 1986 en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Su inicio en los rentados se registró el 2 de julio de 2011, tras igualar en cuatro campanas frente al canadienseMaximiliano Mujica.
De probada categoría, supo alternar victorias y derrotas ante lo más destacado del plano local, logrando suficientes credenciales para presentar batalla en su nuevo objetivo.
Entre sus éxitos, se destacan las éxitos ante Lucas Priori (DM 6), Jorge Caraballo (DM 6), Rafael Sosa Pintos (DU 6), Juan Cuellar (DU 6) y Angel Panario (KO 1). Asimismo, otro resultado a subrayar fue el empate obtenido ante el aún invencible y actual monarca latino FIB de los medianos, Marcelo Cóceres.
En tanto, sufrió reveses ante los prestigiosos Jonathan Palacio (DU 6), Sebastián Heiland (KOT 5, único antes del límite), Claudio Ábalos (DT 6) y Cristian Ríos (DU 10).
Reynoso, que ocupa el décimo lugar en la clasificación argentina de los 72,574 kilogramos, llega al decisivo duelo con una victoria a cuestas, obtenida el último 25 de julio frente al bonaerense Genaro Quiroga por nocaut técnico en el primer segmento, ocurrida dentro de las instalaciones de la discoteca GAP de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario