miércoles, 3 de febrero de 2016

Persoon No Descarta Revancha Ante La Pantera Farías

Delfine Persoon, campeona mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo, ha potenciado el interés del boxeo femenil en el pueblo belga. Recientemente, ella fue reconocida como Personalidad Deportiva del 2015.
Farías cedió su invicto ante Persoon en Bélgica / Foto: Wende
Farías cedió su invicto ante Persoon en Bélgica / Foto: Wende
Durante la Segunda Convención de Boxeo Femenil del CMB en el Grand Hotel de Tijuana, Delfine comentó: “En Bélgica, el boxeo nunca ha sido muy popular, pero con cosas como esta, muchas personas comienzan a prestarle atención”.
La europea ha logrado formar un maravilloso record de 34 victorias con 14 KO y una sola derrota. Conquistó el título liviano del CMB tras derrotar a la imponente Érica Farías el 20 de Abril de 2014. Posteriormente, la argentina conquistó el título superligero del CMB.
Por este motivo, Persoon no tendría inconveniente en darle la revancha a Farías, siempre y cuando ambos títulos estén en juego. “Si ella lo quiere, claro que si. Pero con los dos títulos en juego”, afirmó.
Delfine es parte del Departamento de Seguridad en Bélgica, ha sido inspectora en la policía federal y actualmente es Oficial Ferroviaria.
En cuanto futuros planes, comentó: “Quiero ganar más peleas, seguir yendo hacia el frente. Espero permanecer en el deporte pro al menos dos años más. Quiero derrotar a las mejores, quiero probar que soy una gran peleadora”.
FUENTE: Prensa CMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario