domingo, 14 de febrero de 2016

Narváez Ante Vargas Por Latino Gallo FIB Viernes 19/2 En Puerto Madryn

Por Damián Pellecchia
Prensa y difusión O.F.R. Promotions
El chubutense Omar Andrés “el Huracán” Narváez (44-2-2, 23 KO), tendrá un crucial desafío en su soberbio palmarés cuando el próximo viernes 19 de febrero en el Nuevo Palacio Aurinegro de la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut, se enfrente al venezolano Jesús Gazú Vargas (14-3-1, 10 KO) por la corona latina de peso galloperteneciente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante, en lo que será una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports.
NarvaezVargas
Narváez, de 40 abriles y otrora monarca ecuménico mosca y supermosca OMB, pugnará una corona por segunda vez en el límite de los 53,525 kilogramos (118 libras), recordando la frustrada disputa por el fajín mundial gallo OMB/CMB ante el espléndido Nonito Donaire, con el que cayó por decisión unánime en un choque registrado en octubre de 2011.
Así las cosas, el aún vigente Huracán de Trelew iniciará un nuevo trayecto en su impecable carrera, ya que en caso de salir con el brazo en alto, se le abrirán las puertas para obtener la chance de coronarse en tres categorías distintas a nivel global, proeza que ningún argentino logró en la rica historia del pugilismo nacional. Cabe mencionar que el rey absoluto FIB de la división es el británico Lee Haskins.
No obstante, antes deberá someterse a la juventud de un Vargas (23 años), oriundo de Caracas y que ostenta el cetro venezolano de los gallos, que capturó al derrotar por DU al siempre difícil Breilor Terán en junio de 2015.
La cartelera que secundará al evento principal, estará sumida por la aparición de las grandes promesas patagónicas, que buscarán afirmarse dentro del plano vernáculo. Los topes serán:
Jonathan “el Chúcaro” Sánchez (Chubut / 5-0, 2 KO) vs. Javier “el Francotirador” Bruer (Trenque Lauquen, BA / 6-4, 3 KO), mediano a seis asaltos.
Lizbeth Crespo (Bolivia, radicada en Chubut / 8-3, 3 KO) vs. Anahí Yolanda Salles(Carmen de Patagones, BA / 4-14-2, 2 KO), pluma a seis asaltos.
César “el Gato” Antín (Río Negro / 6-0, 4 KO) vs. Emilio Horacio Aibar (Catamarca / 4-4, 1 KO), ligero a cuatro asaltos.
Carlos “el Mariachi” Santana (Chubut / 3-0, 1 KO) vs. Juan Eduardo Reylo (La Pampa / 2-2, 1 KO), wélter a cuatro asaltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario