viernes, 18 de marzo de 2016

Cinco Años Después Vicious Ortiz Y Andre Berto A Revancha

Premier Boxing Champions confirmó la revancha que sostendrán el próximo 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California, los excampeones mundiales Víctor Ortiz y Andre Berto, en una velada en la que estarán también el mexicano Fernando Montiel y el dominicano Edwin Rodríguez.
FOTO: HBO Boxing
FOTO: HBO Boxing
La pelea, que será transmitida por la cadena Fox, es de revancha, pues Ortiz venció a Berto en abril del 2011, quitándole el campeonato welter del Consejo Mundial de Boxeo en un duelo lleno de emociones. Tras esa pelea, Ortiz consiguió la pelea con Floyd Mayweather, quien le quitó el título por nocaut en cuatro rounds.
Berto (30-4, 23 KO) saldrá otra vez como favorito, y es que aunque su última pelea fue la derrota ante Floyd Mayweather, llega con mejor ritmo que el ‘Vicious’ Ortiz (31-5-2, 24 KO), que ha tenido muy poca actividad en el ring en los últimos años y no ha enfrentado rivales de alto grado de peligrosidad.
“Sé que estoy en otra guerra”, dijo Ortiz. “Siempre estuve abierto a la revancha porque Berto tiene una gran boca y algo que probar. Después de que peleamos entró en una mala racha porque le di a sus rivales el guión para vencerlo. Mis derrotas fueron desafortunadas, pero no me gustaría enfrentarme en esta etapa de mi carrera. Mi nombre es Víctor, y no es una coincidencia”, advirtió el mexicoestadounidense.
“Esta es la pelea que la gente ha estado esperando por mucho tiempo y es hora de dárselas”, respondió Ortiz. “Mental, física y espiritualmente me encuentro muy bien. Nunca quise que mi historia fuera perfecta, eso es aburrido. La vida te lleva por subidas y bajadas y así ha sido durante toda mi carrera. Todo lo que me ha pasado me ha convertido en un salvaje. Es hora de cerrar ese capítulo de una vez por todas. Quiero su cabeza”, destacó.
En la cartelera, Edwin Rodríguez combatirá con Thomas Williams Jr. en un pleito pactado a 10 episodios en la división de los Semicompletos, mientras que el tricampeón Fernando ‘Kochul’ Montiel chocará con el también mexicano Jorge ‘Pilón’ Lara, luego que se cayera la pelea con el tapatío Ábner Mares.
FUENTE: Salvador Rodríguez, ESPN Digita

No hay comentarios:

Publicar un comentario