domingo, 20 de marzo de 2016

Saldivia Flamante Campeón Argentino Superwelter. Victorias De Santana Y Antín Saldivia Flamante Campeón Argentino Superwelter. Victorias De Santana Y Antín

El título argentino superwelter quedó en la casa del Tigre.
saldivia
Foto cortesía Piñas del Sur
El comodorense Héctor David Saldivia, obtuvo anoche la faja al noquear técnicamente en cuatro rounds al cordobés, José Carlos Paz, en el estadio “Socios Fundadores” de Comodoro Rivadavia, ante más de mil quinientos espectadores.
La iniciativa fue del local, mandando en ataque y descargando en corta distancia frente a un rival jugado al largo aliento. Lo mejor estuvo dado por los golpes internos, la velocidad y potencia que el “Tigre” exhibió. Tambien en las cuerdas desplegó un mejor trabajo; con confianza plena para tirar combinaciones.
Paz cortó el ritmo a la altura del tercero, intentó poner un freno aunque sin ganar estratégicamente el centro del ring. Cuando la pelea ya avisaba, Saldivia intensificó su tarea destructiva y se apresuró el final. Tiró descarga arriba y Paz rapidamente sintió el efecto. Una derecha que pellizcó el ojo izquierdo y una posterior izquierda a la cabeza llevaron al “Puro” al suelo. Igual la cuenta llegó hasta el final.
En la primera de cambio, en apenas 54 segundos del cuarto asalto, el Tigre alcanzó el objetivo de coronarse por segunda vez en su carrera, de coronarse campeón argentino. Una faja que habla de una etapa deportiva renovada y de dar vuelta la página pensando en todo lo que viene.

“SANTANITA” SIGUE INVICTO

Héctor Santana suma y sigue. Primereó en un cruce y terminó la pelea de manera anticipada. Gastón Ortíz poco activo, sufrió frontal una derecha que lo mandó a la lona. Y la cuenta se extendió hasta el out sin que diera señales de continuar.
El comodorense, en gran momento, se mostró ante el público de su ciudad. GKO1 a los 2m58. Santana hijo ya lleva 5-0, 3 por la vía rápida y todas de forma consecutiva.

TÉCNICO CINCO DE ANTÍN

Apuró César Antín para definir. Cuando pisó el acelerador, el rionegrino marcó definitivamente la ventaja. En pleno desborde, voló la toalla desde el rincón de Daniel Coronel de Chascomús, que no continuó en acción.
Nocaut técnico en el quinto y continúa invicto el pupilo de Disnardo. Ahora 8-0 (5 KO) con récord mejorado. Primera antes del límite del festival en el Socios Fundadores.
FUENTE: Ismael Tebes, Piñas del Sur/Comodoro Rivadavia

No hay comentarios:

Publicar un comentario