miércoles, 23 de marzo de 2016

Reynoso Vs. Trosch Por Latino Plata CMB Este Sábado En Quilmes Por TyC Sports

Se anuncia a la prensa y público en general, de una nueva producción internacional con realización de O.F.R. Promotions, a efectuarse el próximo sábado26 de marzo, en las instalaciones del Club Social y Deportivo El Porvenir, sito en la calle Moreno 1223, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada, en vivo, para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina a través de la pantalla de TyC Sports en su tradicional ciclo, “Boxeo de Primera”, a partir de las 23:00 hora local y que además se podrá disfrutar enhttp://www.tycsportsplay.com.
reynoso trosch
Dicho evento, tendrá como protagonistas estelares al experimentado marplatense,César Hernán “el Salvaje” Reynoso (13-7-3, 6 KO), y al curtido chaqueño radicado en Santiago del Estero, Elio Heraldo “la Máquina Trosch” (11-4-1, 6 KO), que chocarán entre sí por la disputa del cetro latino plata supermediano, perteneciente al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que se encuentra vacante, en un combate pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.
Luego de su gran victoria y quita de invicto ante Poroto Juárez, Reynoso subirá una categoría para ir en busca de un nuevo lauro ante el férreo Trosch, que regresará a su peso natural, acompañado en su esquina por el ex retador mundialista de Shane Mosley, ex manoplero de Lucas Matthysse y actual entrenador de Yésica Bopp, Eduardo “Cirujano” Morales.
En caso de conquistar la corona, el marplatense —quinto en la clasificación argentina de los medianos— ratificaría su exitoso presente y la posibilidad de quedar en la retina de las carteleras internacionales. Su valioso palmarés (Mujica, Ozán, Cóceres, Palacio, Priori, Caraballo, Sosa Pintos, Heiland, Ábalos, Tucu Ríos y el mencionado Juárez) sustenta las bases para obtener una chance en el exterior. No obstante, tendrá una durísima resistencia en el avezado chaqueño —cuarto puesto nacional en los semipesados que a sus jóvenes 27 abriles buscará el despegue definitivo en su carrera.
Autoridades designadas por el CMB. Árbitro: Jorge Basile; jueces: Jorge Gorini, Omar Fernández y Ramón Cerdán; supervisor: Edgardo Codutti.
ATRACCIÓN EN EL SEMIFONDO Y POR PARTIDA DOBLE
En una de las atracciones de semifondo, tomará forma la presentación del invulnerable porteño y crédito del Almagro Boxing Club, Tomás Andrés “la Cobra” Reynoso (7-0, 3 KO), que intentará prolongar su racha ante el duro trenquelauquense, Eduardo Javier “el Francotirador” Bruer (6-5, 4 KO), en un match a la distancia de seis capítulos en división mediano.
Por su parte, otro de los protagonistas será el calificado porteño que no conoce la derrota hace más de cinco años, Patricio Valentín “Grande” Pitto (31 años / 9-2-3. 6 KO), que topará, en categoría crucero a seis vueltas, con el esforzado probador bonaerense de Billinghurst, Cristian Daniel “el Chino” Suárez (31 años / 4-3, 1 KO), que supo rivalizar con los actuales monarcas regionales del CMB, José Ulrich (crucero) y Walter Sequeira (mediopesado).
ESPERADO DEBUT DE JUNIOR ZÁRATE
En el principal atractivo complementario, enmarcado en categoría supermosca a cuatro asaltos, se producirá el debut profesional (fuera del universo AIBA) del ex integrante de la selección argentina de boxeo amateur, el formoseño Junior Leandro “el Demonio” Zárate (26 años), hoy radicado en el partido bonaerense de Florencio Varela, que se verá las caras con Luciano Francisco “Yiyo” Baldor (21 años / 1-0), afincado en la localidad bonaerense de Burzaco.
FOCOS EN EL ESTRENO DEL PROMETEDOR ANTONIO
Abriendo el festival en peso ligero a cuatro campanas, tomará forma el estreno rentado del prometedor púgil de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, Cristian Daniel “el Verdugo” Antonio (22 años), que tendrá como oposición a otro debutante, Carlos Martín “el Guerrero Guaraní” Torres (30 años), nacido en Asunción, Paraguay, pero radicado en la localidad de Rafael Castillo.
CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL
Serán realizados este viernes 25 de marzo a las 16:30 en el Hotel de las Provincias FAECyS, ubicado en la calle Bartolomé Mitre 2135, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ACREDITACIONES DE PRENSA
Los medios que deseen cubrir el evento, deberán enviar la solicitud de acreditación1981.damian@gmail.com con el asunto “Acreditación Reynoso vs. Trosch”. En la misma deberán indicar nombre completo, DNI, y medio al que pertenecen.
EL ESTADIO
El CSyD El Porvenir se encuentra ubicado en la calle Moreno n.° 1223, entre Balcarce y Primera Junta. Mapa del Lugar: http://bit.ly/1RxpTOQ.

BREVE RESEÑA

CÉSAR HERNÁN “EL SALVAJE” REYNOSO (29 AÑOS / 12-7-3, 5 KO), nació un 25 de agosto de 1986 en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Su inicio en los rentados se registró el 2 de julio de 2011, tras igualar en cuatro campanas frente al canadienseMaximiliano Mujica.
De probada categoría, supo alternar victorias y derrotas ante lo más destacado del plano local, logrando suficientes credenciales para presentar batalla en su nuevo objetivo.
Entre sus éxitos, se destacan los éxitos ante Lucas Priori (DM 6), Jorge Caraballo (DM 6), Rafael Sosa Pintos (DU 6), Juan Cuellar (DU 6) y Angel Panario (KO 1). Asimismo, otro resultado a subrayar fue el empate obtenido ante el aún invencible y ranqueado mundialmente en los medianos FIB, Marcelo Cóceres. En tanto, sufrió reveses ante los prestigiosos Jonathan Palacio (DU 6), Sebastián Heiland (KOT 5, único antes del límite), Claudio Ábalos (DT 6) y Cristian Ríos (DU 10).
Reynoso, que ocupa la quinta ubicación en la clasificación argentina de los 72,574 kilogramos, llega al decisivo duelo con dos victorias en fila, obtenidas ante al bonaerense Genaro Quiroga por nocaut técnico en el primer segmento, y frente al entonces invicto, Juan “Poroto” Juárez, por nocaut en el octavo round, donde se coronó con el cetro latino plata CMB de los medianos, el último 5 de febrero en Villa Constitución, Santa Fe.
ELIO HERALDO “LA MÁQUINA” TROSCH (27 AÑOS / 11-4-1, 6 KO), nació un 11 de febrero de 1989 en Barranqueras, Chaco, pero actualmente reside en la provincia de Santiago del Estero. Su debut en los rentados se produjo el 2 de septiembre de 2011, tras vencer por nocaut en la primera vuelta al misionero, Elio Aníbal Jara.
Con un promisorio inicio, obtuvo victorias en fila ante Alejandro Funes (KO 1), Miguel Carranza (DU 4), Victor Hugo Peralta (DU 6), Daniel Rodríguez (KO 2), Miguel Abraham Bulacios (KOT 4) y Gustavo Denis (KO 1), para ceder su invicto en marzo de 2013 frente al chubutense, Nicolás López (KOT 1).
A la postre, Trosch sumaría experiencia alternando éxitos con traspiés, que lo erigieron, el último 2 de octubre en Mercedes, como retador latino mediopesado CMB del local y exponente, Walter “Yacaré” Sequeira, con el que cayó por decisión unánime en diez vueltas, luego de una destacada actuación en la que recibió dos unidades de descuento.
Entrenado por el reconocido santiagueño, Eduardo “Cirujano” Morales, el Terribleintentará coronarse en su segunda chance regional, a sabida cuenta que posee los recursos para salir con el brazo en alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario