domingo, 16 de abril de 2017

Boxeo De Clase Mundial En El Centro De Convenciones De Punta Del Este: Joya Barrionuevo Y Beto Palmetta

El promotor Sampson Lewkowicz, de Sampson Boxing LLC, presentará una noche de boxeo de clase mundial, con varios boxeadores invictos arriesgando su record en el Centro de Convenciones de Punta del Este, en su tierra natal de Uruguay, el sábado 13 de mayo. Además de los combates, luego del pesaje oficial del viernes 12, Lewkowicz programará seminarios especiales para oficiales y entrenadores sudamericanos.

En el combate estelar, el clasificado mundial #14 welter del Consejo Mundial de Boxeo, Cesar Miguel “La Joya” Barrionuevo (31-3-2, 21 KOs), de Catamarca, Argentina, se medirá ante Oscar “El Estudiante” Meza (28-7, 23 KOs) de Sinaloa, México, por el campeonato latino welter del WBC.
Barrionuevo noqueó al panameño Azael Cosio en cinco asaltos el pasado año, como parte del torneo welter del WBC que quedó trunco. El popular pugilista argentino estaba supuesto a medirse con el invicto Sammy Vásquez, sin embargo Vásquez prefirió enfrentar al medallista olímpico Félix Díaz y perdió una decisión unánime.
A pesar del revés, Barrionuevo está todavía en línea para eventual eliminatoria o incluso una chance titular. Mientras espera, participará de esta intrigante pelea frente al respetado Meza.
En el duelo co-estelar, el invicto súper pluma Matías Romero (13-0, 6 KOs) de Córdoba, Argentina se medirá al también imbatido Sergio “El Pamperito” Sain (12-0, 9 KOs) de La Pampa, Argentina.
En combate de soporte, el super gallo Eduardo “El Zurdito” Ramirez (19-0-2, 7 KOs) de Sinaloa, México, enfrentará a Alan Luques “El Lumbriz” Castillo (20-6, 9 KOs) de Córdoba, Argentina, en duelo a 8 rounds.
Además, en la cartelera, habrá una batalla de invictos argentinos, entre el ex olímpico y altamente condecorado amateur Alberto “Beto” Palmetta (3-0, 1 KO) de Buenos Aires y Octavio Ezequiel “Dinamita” Segundo (6-0, 2 KOs) de Salta.
En una batalla a seis rounds, Martín “El Guapo” Matamala (9-2, 2 KOs) de Neuquén, Argentina, se cruzará con el invicto Abraham Nova (5-0, 4 KOs) de Braintree, Massachusetts y oriundo de Puerto Rico.
También está pactada la presentación del invicto super welter Andres Viera (3-0, 3 KOs) de Uruguay contra un oponente a designar.
La jornada será televisada por TyC Sports en Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos y por VTV en Uruguay.
El día anterior, luego del pesaje oficial, en el lujoso Centro de Convenciones (uno de los más modernos de toda Sudamérica) Lewkowicz albergará dos seminarios simultáneos presentando a figuras excluyentes del boxeo.
El referí de fama mundial Steve Smoger conducirá uno de los seminarios para los oficiales de ring de Uruguay, como así también de Argentina y Brasil. Al mismo tiempo, el entrenador de clase mundial Héctor Bermudez enseñará algunas técnicas de vendaje y curación de heridas.
Lewkowicz, el único promotor de clase mundial originario de Uruguay, dice que está feliz por el involucramiento del Centro de Convenciones en el boxeo y con este evento en particular.
“Espero que este escenario de clase mundial sea la meca del boxeo en Sudamérica”, dijo Lewkowicz. “Este será un tremendo espectáculo que estaremos montando en una fabulosa locación y espero que continúe por mucho tiempo. Cada pelea es muy competitiva y muy entretenida”.
Acerca de Sampson Boxing
Después de una carrera muy exitosa como un matchmaker y asesor, Sampson Lewkowicz cambió a la parte promocional del boxeo profesional en enero de 2008.
Sampson Boxing se ha convertido en una de las firmas de promoción más prestigiosas del mundo, representando a muchos de los mejores luchadores del mundo y los contendientes jóvenes más prometedores.
Sampson Boxing tiene socios promocionales en todo el Norte y Sudamérica, África, Asia, Nueva Zelanda, Australia, Europa y América Central y los eventos de Sampson Boxing han sido televisados en redes de estreno como HBO, Showtime, TyC Sports, ESPN, VS, y varias redes internacionales.
Acerca de Punta del Este Convention & Exhibition Center
Con un predio de más de 12 hectáreas, “Punta del Este Convention & Exhibition Center” ofrece una infraestructura única para la realización de eventos de toda índole. Sus salas con capacidad para más de 4.000 delegados y su pabellón de exhibiciones de 6.700 m2, sumados a los 60.000 m2 de espacio abierto para la realización de eventos al aire libre ofrecen posibilidades hasta ahora inexistentes en Uruguay.
El equipo de profesionales altamente capacitado, sumados a la infraestructura y tecnología de última generación, ofrecen todas las herramientas para que su evento se convierta en un acontecimiento único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario