domingo, 23 de abril de 2017

Porter noqueó a Berto en una GUERRA en Brooklyn


El ex campeón mundial Shawn Porter (27-2, 17 nocauts) detuvo en el noveno asalto al ex campeón mundial Andre Berto (31-5, 24 nocauts) en el combate estelar de una cartelera que se desarrolló este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. La pelea fue organizada por DiBella Entertainment, TGB Promotions y Don King Productions, y fue transmitida por Showtime en Estados Unidos.
En el primer asalto, Porter fue a la cacería de Berto con volados de derecha manteniéndose agachado buscando conectarlo. Berto se mantuvo siempre lanzando el jab de izquierda y manteniéndolo alejado.
El segundo fue de mucha acción cuando Porter comienza a mantener la pelea en el "infight" trabajando y castigando a Berto al cuerpo. Una cortada producto de un cabezazo de Porter hizo que el réferi pidiera tiempo trayendo al doctor de esquina para examinar a Berto. Al reiniciarse el asalto un volado de derecha envió a Berto que se reincorporo salvado por la campana.
El tercero fue de pura acción con Porter nuevamente poniendo a Berto contra las cuerdas obligándolo al cuerpo a cuerpo. Porter le asestó un gancho a la quijada poniendo en visible problemas a Berto todo el asalto.
En el cuarto, Porter mantenía su ritmo de ataque al cuerpo con la cabeza siempre contra el pecho de Berto, que le conectó un upper que lo paralizó momentáneamente a Porter. Berto se seguía quejando del ojo izquierdo todo el asalto
El quinto fue más de lo mismo. El réferi volvió a pedir tiempo para revisar el ojo de Berto que se seguía quejándose bajo la presión de Porter.
En el sexto, Porter comenzó a concentrarse más a la cara de Berto que se veía más cansado sin recursoso para detener a un Shawn Porter que sólo sabia ir hacia adelante como un ciclón de golpes.
El séptimo, Berto comenzó a mover más la cabeza y conectar con rectos de derecha a Porter que ya no tenía la misma adrenalina del comienzo.
El octavo fue todo de Porter que lo mantuvo la mayoría del asalto contra las cuerdas castigándolo durísimamente a la cabeza y al cuerpo. Berto estuvo buscando quitarse de encima a Porter que estaba decidió a ganar de una vez sin dejar tela de duda
En el noveno salió Porter a poner más presión pero esta vez ya Berto realmente no tenía como responder. En un choque donde la cabeza de Berto choca con el hombro de Porter Berto se queja y el réferi dejó seguir las acciones y Porter tomo ventaja de ello y saltó nuevamente castigando a placer Berto que cae y recibió el conteo de protección.
Al reanudarse el combate Porter nuevamente pone a Berto contra las cuerdas y no puede detener el castigo eterno que estaba recibiendo. El réferi detiene el combate al 1:31 del noveno asalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario