sábado, 22 de abril de 2017

Shawn Porter vs. Andre Berto HOY en Brooklyn y Showtime


El ex campeón mundial Shawn Porter se mediráa al ex campen mundial Andre Berto en el combate estelar de una cartelera que se desarrollará este sábado en el Barclys Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. La pelea es organizada por DiBella Entertainment, TGB Promotions y Don King Productions, y será transmitida por Showtime en Estados Unidos.
Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada en Brooklyn, con Berto marcando 146.5 libras y Porter las justas 147, para este duelo que será eliminatoria para enfrentar al campeón de la categoría, el estadounidense Keith Thurman. El reconocido anunciado Jimmy Lennon Jr. presentó a los exponentes de esta interesante cartelera.
Porter y Berto se encuentran en momentos cruciales de sus carreras, están urgidos de ganar y necesitan hacerlo a toda costa este sábado, para acrecentar sus posibilidades de conseguir nuevas oportunidades de títulos mundiales en sus carreras.
Porter, quien fue campeón welter de la FIB hasta que fue destronado por Kell Brook en agosto del 2014, tiene casi un año sin subir a un ring. En esa última pelea, fue derrotado por Keith Thurman en disputa de la corona welter de la AMB, siendo su segunda derrota en sus últimas cuatro peleas. Así que ganar es la opción que tiene Porter para enderezar su carrera.
En el caso del haitiano-estadounidense Berto, pierde cuatro de sus últimos ochos combates. Igualmente, no pelea desde hace casi un año cuando venció a Víctor Ortiz, por nocaut en apenas cuatro rounds. Pero Berto, es un peleador con vasta experiencia, fajador de primera línea, que ha enfrentado a rivales de gran categoría, como Floyd Mayweather Jr, Roberto Guerrero y Jan Zavack, entre otros.
TAMBIÉN CHARLO Y HATLEY
El Campeón Mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, el estadounidense Jermell Charlo, expondrá su cinturón por primera vez, cuando enfrente a su compatriota Charles Hatley, en el principal combate de respaldo de una cartilla que se llevará a cabo este sábado en el Barclys Center de Brooklyn.
Charlo cumplió su cita con la báscula este viernes, con 153.5 libras, mientras que Hatley detuvo el péndulo en 153,75, para este combate pactado a 12 rounds.
RESULTADOS DEL PESAJE
Andre Berto 146.5 libras, Shawn Porter 147
Eliminatoria Welter CMB
Jermell Charlo 153.5 libras, Charles Hatley 153.75
Campeonato Mundial Superwelter del CMB
Amanda Serrano 118.2, Dahiana Santana 122.2
José Miguel Borrego 142.5, John Delperdang 141.75
Richardson Hitchins 142.6, Alexander Picot 141.4
Julián Sosa 142.8, Emmanuel Valadez 139.6
Joseph Williams 185.8, Felipe Romero 187
Kenny Robles 144.6, Latorie Woodberry 142.4
Escenario: Barclays Center, Brooklyn, NY
Promotor: DiBella Entertainment
TV: Showtime
FOTOS: BoxingScene

No hay comentarios:

Publicar un comentario