domingo, 2 de abril de 2017

Vidondo superó a Díaz Strunz y Domadores a Cóndores en Rosario

El último viernes 31 de marzo en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, el neuquino Matías Ariel “el Matador” Vidondo (21-2-1, 18 KO), retuvo por tercera ocasión el título argentino y obtuvo el sudamericano vacante, perteneciente a la división pesado, luego de derrotar por decisión mayoritaria en diez giros al cordobés Mariano Rubén “el Alemán” Díaz Strunz (12-12-1, 6 KO), duelo que se pudo disfrutar por la pantalla de TyC Sports bajo una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions.
En asaltos altamente disputados y de igual a igual en el que no hubo caídas ni puntos de descuento, la tarjetas de jurados arrojaron los siguientes guarismos: 97-95 (Edgardo Codutti), 97½-95½ (Hugo Vainesman) y 97½-97½ (Carlos Cordier).


Dentro del atractivo complementario de la noche, la franquicia nacional Cóndores de Argentina cayó por 4-1 frente a su similar de los Domadores de Cuba en la quinta fecha de la VII World Series Boxing (WSB) de AIBA, zona americana, arrojando los siguientes resultados:
46-49 kilos: Leandro Blanc (ARG)GDD5 Jorge Griñán
56 kilos: Brian Argüello (ARG) PDU5 Javier Ibañez Díaz
64 kilos: Ronan Sánchez (ARG) PDU5 Andy Cruz Gómez
75 kilos: Joaquín Lingua (ARG) PKOT1 Osley Iglesias
91 kilos: Yamil Peralta (ARG) PDU5 Erislandy Savón
Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
Foto: Ramón Cairo/O.F.R. Promotions

No hay comentarios:

Publicar un comentario