domingo, 16 de abril de 2017

ELIAS "MACHO" ARAUJO SE ANOTA OTRO TRIUNFO EN ROSARIO

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Un triunfo mas para el macho de Rufino, que suma de a uno , consolidando el paso al Nacional
Fiscalizado por la Asociación de Box de la Província de Santa Fe y desde las cuerdas del club Unión y Progreso de la ciudad de Rosario, este pasado 15 de abril del corriente año, se reunieron en combate programado a 6 asaltos, dentro de la categorìa lìgero y en choque internacional, el conocido y nacído en la ciudad de Montevideo, (càpital de la repùblica oriental del Uruguay) , el púgil Andres el terrible Chaparro 61,100 kg, de la escuela del medallista panamericano, Walter Crucce vs el invicto y campeón Latino Plata del C.M.B(Consejo Mundiál de Boxeo) el rufinense Elias " El macho" Araujo 61,200 kg de la escuela de Ivan Protti.
Ambos a su manera marcaron el fervor de la pelea, Vibrante de a ratos y en donde las intenciones de cada uno en su estratégia eran claras desde el principio, un Elias Araujo que busco la pelea en todo momento marcando el centro del ring , con un asedio fÌsico de desgaste constante para con su rival y un Chaparro manejando la espera con guardia alta y el contra golpe, con alguno aciértos que no alcanzaron para Igualar el triunfo del incansanble Elias Araujo , que al mejor estilo Mexicano y con su característico boxeo pujante, lograron doblegar en todas sus formas al "Charrua" que mostrò mucha capacidad de aguante y absorciòn frente al castigo insistente de Araujo.
Una pelea de gran exposición y entrega por ambos pùgiles. Dejaron estas tarjetas de los jurados, Castelar 60-55,5 por su parte Tetamanti 60-57 y Edgardo Sabino 60-53, en favor unànime y coronando así la posibilidad de mantener el invicto en 15 peleas a favor del haber del campeòn latino El toro Araujo.
Asiduos concurrentes en esta velada , fueron los campeones , Matias Vidondo, Victoria Bustos, El conocido Pata Lopez con la multiple retadora Marisa Portillo dejando su estampa de presència sobre el ring.
Otra suma para el macho de Rufino que lo habilita en experiencia para exigír la posibilidad del Argentino de la categoría ligéro de la F.A.B ( Federación Argentina de Boxeo).

Fuente MARCOS AIMAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario