martes, 26 de julio de 2011

BARRIOS ANTE UNA OPORTUNIDAD ÚNICA


Barrios luego de obtener el premiso de la justicia Argentina viajará en los próximos dias a EEUU de cara a el próximo compromiso, cuando el 17 de septiembre en Las Vegas se enfrente a el mexicano Erik “Terrible” Morales, y en el cual se disputará el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Tras su gran regreso a los cuadriláteros el pasado mes de abril, recordamos que pese a salir derrotado frente a Marcos Maidana el mexicano realizó un grandísimo combate cuando nadie se lo esperaba ante un rival de entidad, Morales volverá a tener la oportunidad de poder proclamarse campeón mundial en cuatro categorías diferentes, al respecto Morales manifestó: “Me siento joven y fuerte, con mucha experiencia. Volví con la intención de ganar el cuarto título y vamos en el camino correcto”, “El cuarto título es un sueño, si lo logramos va a ser algo importante”.

Actualmente el campeón superligero del CMB es el estadounidense Bradley pero por diversos problemas legales fue nombrado campeon en Receso según manifestó el presidente del CMB el mexicano José Sulaimán porlo que el cinturón lo disputaría Morales y Barrios.

La pelea formará parte de la cartelera del MGM Grand de Las Vegas que contará como combate estelar la vuelta de Floyd Mayweather frente a Víctor Ortiz.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar