jueves, 28 de julio de 2011

CHAVES Y MACIEL SE PRESENTAN ANTE EXTRAJEROS



Diego “La Joya” Chaves y Javier “La Bestia” Maciel serán los protagonistas principales de velada denominada doblefondo, ya que en doble combate estelar con dos títulos latinos de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en juego, habra boxeo del mas vibrante, el festival se desarrollará el próximo sábado, 30 de julio, en el Patinódromo del Club Atlético Vélez Sarsfield, sito en Av. Juan B. Justo 8800, esquina Juan Agustín García, de la ciudad de Buenos Aires, en una nueva producción de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports a partir de las 23, para Argentina y toda América.

En el combate estelar de la noche, el carismático e invicto Chaves enfrentará al ecuatoriano Eduardo “El Cheíto” Flores, intentando defender por cuarta ocasión su título latino welter de la OMB.

En el otro combate de fondo de la noche, el ex retador mundialista y ex campeón latino mediano OMB, el oriundo de Florida pero radicado en Malvinas Argentinas, Javier “La Bestia” Maciel, se medirá al invicto pegador brasileño Jonathan Daniel “Maloqueiro” Oliveira, por el título latino superwelter OMB, que se encuentra vacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario